Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2016

Agradecida y enormemente feliz de tener al hombre de mis sueños en mi vida. Futura esposa y mujer del único hombre perfecto para mí. Feliiiiiiiiiz!!!!!!!... Ver más

Agradecida y enormemente feliz de tener al hombre de mis sueños en mi vida. Futura esposa y mujer del único hombre perfecto para mí. Feliiiiiiiiiz!!!!!!! Tengo todo en la vida y se viene aún más

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2017

2566días 0hrs : 24min

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Qué opinan de este peinado???
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:19

Hola amigas!!! Quiero compartir con ustedes mi bella idea de peinado!!!! Lo amé desde que lo vi, y de echo lo vi aquí en matri. cl!!! Jajajjaja, debo buscar quien me lo haga pero buscaré a una buena...

Habi, miércoles 23-Mar-16 16 191
Katherine
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Cachapoal
Katherine en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:00

Holaaa!!!!! Te casas el mismo día que yo!!!! Jajajajjaja te amo tonto

Alejandra, jueves 10-Mar-16 3 70
Katherine
Vestido de novia
Katherine en Foro moda nupcial, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:16

Hola amonovias. Ojalá estén todas bien con sus preparativos! Ayer estuve mirando vestido por aliexpress y vi unos bellos y muy baratos. Qué opinan? Alguna a comprado vestidos o sabe cómo es la calidad...

Pilar, martes 1-Mar-16 7 169
Katherine
Hora del registro civil
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:21

Hola aminovias! Una consulta, me caso el 22 de Abril por la iglesia y el 21 por el civil del próximo año. Si voy hoy a pedir hora para un año y algo más al civil, me dan?? O es muy apresurado?

Magdalena, lunes 29-Feb-16 6 85
Katherine
Por donde empezar?
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:07

Hola aminovias... Como todos los días me levanto pensando en mi vida soñada y en cómo quiero que sea. Me caso en un año. Tengo la lista de invitados lista y más o menos tenemos claro cuánto...

Daniela, lunes 29-Feb-16 7 91
Katherine
Dijes con cinta o cupcake??
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola amigas!!! Para mandar a hacer la torta, considerando los dijes para las solteras, creen que deberían ir insertos en la torta con cinta o se verán mejor cupcake con el dije dentro??? Creo que la...

Camiliina, viernes 26-Feb-16 7 101
Katherine
Globos y flores?
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:19

Hola aminovias! Una consulta para ustedes pensando en el centro de eventos en donde se realizará la fiesta.... Adornar con globos y flores, solo globos o solo flores y tocados delicados??? A mí en lo...

Claudia, viernes 26-Feb-16 10 135
Katherine
Qué opinan de este recuerdo???
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:22

Hola aminovias! Me caso en Abril del próximo año y ya estoy enloquecida con cada idea y cosa que veo. Lo que me a tenido ocupada estos días, es el recuerdo que le daré a mis invitados, y es que quiero...

Anita, jueves 25-Feb-16 13 171
Katherine
Lugar para el matrimonio
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:33

Hola! Necesito ayuda con mi lugar para la fiesta. Alguna de ustedes tiene algún dato de un lugar que sea lindo y barato? No para muchas personas

Alejandra, lunes 22-Feb-16 7 111

Foros generales

Inspiración