- Matrimonios
- Comunidad
Katherine
Machalí, Cachapoal · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Maravilloso... Junto a nuestra familia más cercana y amigos. Una ceremonia íntima, de carácter civil y con una bendición religiosa católica. Acompañada de nuestros 3 hijos, quienes...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
28
Hola. Tenemos un hijo de diez y una niña de un año, que para la boda ya tendrá dos. Mi hijo propuso ser él quien entregue los anillos y mi novio sugirió que la hija sea quien es esparza flores en el...

Novias y novios Vamos con la primera pregunta de este test que nos ayudará a ver cuánto nos costará aprox. nuestro matrimonio. ¡Y comencemos por el día! ¿Qué día de la semana piensan casarse? A)...

Novias bellas ¿Alguna vez se dieron cuenta que siempre queremos lo que no tenemos? Las que tienen pelo rizado lo quieren liso, y al contrario.... ¿Quieren estar alisadas u onduladas en su matrimonio?...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2253 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2253 días
Hola. Tenemos un hijo de diez y una niña de un año, que para la boda ya tendrá dos. Mi hijo propuso ser él quien entregue los anillos y mi novio sugirió que la hija sea quien es esparza flores en el pasillo de la ceremonia, aunque me pregunto si será...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2253 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración