Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Pudahuel, Santiago · Desde Abril del 2015

Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única... Ver más

Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2749días 4hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Save the date
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 26 de Abril de 2015 a las 16:12

Jajajaj soy muy ignorante aún en esto del matrimonio que es un Save the date? Veo fotos y son preciosos pero, para que sirven? Son como partes o Algo así? Jajaja no se rían de mi

Katrala, lunes 27-Abr-15 12 183
Katherine
Feliiiz! :d
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2015 a las 13:25

Después de mucho buscar fechas.. Por fin nos decidimos con mi amor... Chicas me caso el 2 de abril del 2016 soy inmensamente feliz! Cariños infinitos para todas!

Katherine, domingo 26-Abr-15 13 177
Katherine
Una y mil dudas :)
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 22 de Abril de 2015 a las 18:35

Soy yo de nuevo xD demasiado novata creo las novias de civil usan ramos? seria bueno incribirse en alguna casa comercial como "novios"? que sale mas conveniente, hacer un coctel o ir con los invitados...

Nita, sábado 25-Abr-15 16 245
Katherine
Matrimonio civil
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 22 de Abril de 2015 a las 09:15

Holaa! Me llamo kathy y me caso en un año mas aprox. Por cosas de presupuesto por ahora solo será por el civil, el problema es... No tengo idea de que necesito o que tengo que hacer y necesito ayuda!!...

Mayra, viernes 24-Abr-15 18 318

Foros generales

Inspiración