Villarrica, Cautín · Desde Febrero del 2019
Hola... soy de Villarrica, tengo 28 años... soy madre de dos pequeños... mi hija mayor de 8 años y mi hijo menor de 1 añito... Además soy madre de muchos... Ver más
Hola... soy de Villarrica, tengo 28 años... soy madre de dos pequeños... mi hija mayor de 8 años y mi hijo menor de 1 añito... Además soy madre de muchos muchos niñitos más ya que soy profesora 👩🏫.
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Hola lindas... les quiero contar que al final hice yo mi ramo con cintas y dijes para mi GD... La verdad es que es súper fácil y me encanto el resultado Los dijes los entregaré con un collar para que...

Hola lindas... bueno yo ya estoy a solo 20 días de mi GD y de apoco voy terminando los últimos detalles que me quedan... entenderán que con un bebé de 1 año 8 meses es casi imposible avanzar así que...

Hola lindas... bueno les cuento que ya entre al club de las casadas 👰 Aunque nos queda una semana para el matrimonio por la iglesia.... les dejo algunas fotitos del civil

Lindas sólo escribo porque me siento cada vez más nerviosa.... solo nos quedan 28 días para el GD.... yo aún con cosas por hacer pero cada vez más avanzando... Saludos lindas.... quien más está cerca...

Hola lindas... Bueno ya estoy a 45 días del GD así que me he puesto las pilas con algunas cosas... Se acuerdan que tiempo atrás les conté que compré unas pantuflas blancas en san AliExpress, bueno así...

Hola aminovias... Bueno como dice el titulo por fin ya tengo mi look para el matrimonio civil... fue una larga y difícil búsqueda pero encontré esto y me encanto... estoy feliz, un nuevo check en la...

Hola lindas... cómo van todos esos preparativos??? Bueno yo estoy exactamente a 60 días... si dos meses que se pasarán volando... Bueno les cuento que me empecé a poner la pilas cuando vi que ya...