Villarrica, Cautín · Desde Febrero del 2019
Hola... soy de Villarrica, tengo 28 años... soy madre de dos pequeños... mi hija mayor de 8 años y mi hijo menor de 1 añito... Además soy madre de muchos... Ver más
Hola... soy de Villarrica, tengo 28 años... soy madre de dos pequeños... mi hija mayor de 8 años y mi hijo menor de 1 añito... Además soy madre de muchos muchos niñitos más ya que soy profesora 👩🏫.
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Hola lindas... les quiero contar que al final hice yo mi ramo con cintas y dijes para mi GD... La verdad es que es súper fácil y me encanto el resultado Los dijes los entregaré con un collar para que...

Hola lindas... bueno yo ya estoy a solo 20 días de mi GD y de apoco voy terminando los últimos detalles que me quedan... entenderán que con un bebé de 1 año 8 meses es casi imposible avanzar así que...

Hola lindas... bueno les cuento que ya entre al club de las casadas 👰 Aunque nos queda una semana para el matrimonio por la iglesia.... les dejo algunas fotitos del civil

Lindas sólo escribo porque me siento cada vez más nerviosa.... solo nos quedan 28 días para el GD.... yo aún con cosas por hacer pero cada vez más avanzando... Saludos lindas.... quien más está cerca...

Hola lindas... Bueno ya estoy a 45 días del GD así que me he puesto las pilas con algunas cosas... Se acuerdan que tiempo atrás les conté que compré unas pantuflas blancas en san AliExpress, bueno así...

Hola aminovias... Bueno como dice el titulo por fin ya tengo mi look para el matrimonio civil... fue una larga y difícil búsqueda pero encontré esto y me encanto... estoy feliz, un nuevo check en la...

Hola lindas... cómo van todos esos preparativos??? Bueno yo estoy exactamente a 60 días... si dos meses que se pasarán volando... Bueno les cuento que me empecé a poner la pilas cuando vi que ya...

Hola 👋 aminovias/os Bueno como dice el titulo este fin de semana largo aproveche de avanzar un poco en esto de organizar las mesas... la verdad que me había hecho la loca porque cuando lo intente la...

Hola amigas!!!! Bueno escribo para que me puedan dar algunas ideas 💡... quede como en blanco jajajaja..... compré unas pantuflas por AliExpress son desechables y la verdad que las encontré bastante...

Hola... la verdad que como dice el titulo estoy triste ☹️... les cuento un poco porque... con mi novio nos casaremos en Enero del 2020... ya teníamos listo el lugar y la Banqueteria... contratamos a...

Hola lindas, bueno escribo el debate para contarles lo emocionada que me siento por fin los encontré... la verdad es que les hoce guardia arto tiempo a mis zapatos porque de un día a otro...

Hola Aminovias..... bueno estamos a 5 meses de nuestro matrimonio y tenemos algunos proveedores listos... 1. Local y banqueteria: turismo rural ketrawe 2. Partes: Abisaí 3. Pizarras para decoración:...

Hola queridas Aminovias.... como va su día Domingo.... bueno aquí en Villarrica amaneció con un sol ☀️ precioso y ayer tiraban el agua con balde.... bueno así es el sur. bueno escribo este debate para...

Hola 👋 Aminovias.... Les quería mostrar mi porta anillo que llego hoy dé AliExpress.... yo lo encuentro hermoso y personalizado ... y lo mejor de todo es que me costo $3000 pesos... y ustedes...

Hola Aminovias/os Puede que no sea lo más importante, pero sí son un elemento muy especial de tu boda. Los libros de firmas son la mejor forma para que tus invitados puedan dejarte un mensaje bonito y...

Hola 👋 aminovias/os Bueno les cuento que estoy buscando ideas para poder crear mi tablero de”Busca tu mesa” y decidí abrir este debate con las ideas que a mi parecer son bonitas... y que podemos hacer...

Bueno les presento a mi hermosa familia....

Hola lindas.... 👋👋👋👋 como dice el titulo ya están listos mis partes de matrimonio a mi me encantan así que se los quiero mostrar..... mis primera foto es la parte de adelante la segunda foto es la...

Hola Aminovias bueno este debate es para mostrarles algunas de mis compras en AliExpress.... hoy llego el libro de firmas y la verdad es que estoy contentísima 1. Dijes de solteras 2. Cintas para...

Hola Aminovias/os Bueno les quería contar que esta semana dejamos listo lo del fotógrafo y el me dijo que podía buscar algunas ideas de fotos que quiera para poder hacerlas el día del matrimonio 👰...

Hola aminovias... resulta que buscando en AliExpress algunas cositas.... ( siempre estoy metida ahí mirando haber si pillo algo que me pueda servir) pille estos gemelos que son personalizados... y...

Hola aminovias... bueno escribo para contarles mis avances del Matri... para las que no saben yo escribi un debate hace un tiempo atrás sobre un banquetero que habíamos contratado y que por malos...

Bueno ya tenemos contratada la Banqueteria para 150 personas aprox... el dilema está ahora en ubicarlos a todos porque las mesas son solo de 6 personas... aún estamos meditando como lo vamos a lograr...

Hola 👋 bueno yo estoy en el paso de reservar el local, ya lo tenemos escogido y conversado pero no está reservado formalmente ahora a fin de mes dejamos eso listo.... yo me caso el 25 de enero 2020...