Ir al contenido principal
Katharina Videla
Katharina Videla

Curacaví, Melipilla · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1615días 4hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Katharina Videla
invitar jefaturas o No?
Katharina Videla en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Julio de 2019 a las 14:24

Querida Comunidad, con mi pareja nos casamos el 30.11, y bueno obvio aún no mandamos los partes.... pero cada cierto tiempo tengo dudas si invitar al matrimonio a la Planta Jefatura, en mi trabajo eso...

Katharina Videla, jueves 25-Jul-19 38 356
Katharina Videla
Datos Decoración!!!
Katharina Videla en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2019 a las 13:32

Hola a todo el mundo!! Les cuento que con mi novio tenemos reservado el lugar y la banquetera, lamentablemente la decoración del lugar en general deja mucho que desear, por lo tanto estamos pensando...

Trinidad, miércoles 10-Abr-19 11 131
Katharina Videla
Vestido de Novia!!
Katharina Videla en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2019 a las 13:41

Hola queridas Novias, Les escribo ya que nuestro matrimonio es en noviembre 2019, y ahora en marzo pretendo comenzar la búsqueda del vestido de novia. Tiendas región metropolitana, Santiago y el...

Katharina Videla, viernes 8-Mar-19 14 181
Katharina Videla
Luna de miel.... donde ir????
Katharina Videla en Foro luna de miel, El 8 de Enero de 2019 a las 17:33

Queridas Novias y novios, Nos queda muchooooooooo para casarnos, pero queremos desde ya pensar en las Luna de Miel.... Tenemos varias opciones, pero hasta ahora México (Cancún -Playa del Carmen) y...

Maria, lunes 14-Ene-19 10 138
Katharina Videla
Datos de fotógrafo/a
Katharina Videla en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Enero de 2019 a las 21:22

Hola a todas!! Chicas alguna recomendación de fotógrafa/fotógrafo para la Región Metropolitana (que se movilice por todas las provincias). Quedo atenta se los agradezco!!!

Roxana, jueves 10-Ene-19 6 79

Foros generales

Inspiración