- Matrimonios
- Comunidad
Katerin

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Hola! ¡Muy buenos días! Estamos muy felizmente casados, ¡gracias a Dios antes de que se desatara todo esto del virus! Encontramos en esta aplicación nuestros proveedores que fue...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
194
Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

¡Comu querida! Ya vamos terminando este juego que al final podremos ayudarnos entre tod@s Y es bueno que nos vayamos mentalizando en todo y viendo cada detalle... ¿Dónde pasarán la noche de recién...

Parejitas Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table". ¡Seguimos con el juego! ¿Estarán solos en la mesa o se...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola linda!Me gusta ver como vas avanzando en los detallitos del matri, veamos si algunas cosas son ¿Capricho o necesidad? 🤗 Te dejo este entretenido jueguito aquí➜ matrimonios.cl/debates/capricho-o-necesidad-vota--t164965Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo debate y preguntarles a las novias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos para ti y que tengas un lindo día 💖
Buenos días, bonita 💖 Te invito a resolver las fórmulas de una novia con este especial que acabo de subir 👰 ¡seguro que te las sabes! 👉 https://www.matrimonios.cl/debates/formulas-de-una-novia-cuales-son-las-tuyas--t163577 Besitos 😘 ¡y feliz martes! Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2045 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración