- Matrimonios
- Comunidad
Katerin

Cachapoal, Chile · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Photobooth

Tiendas de novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
133
¡Chiquis! Ya sé que les encantan estas dinámicas rápidas para llevarte un GRAN REGALITO, como es ahora mismo. Te invito a participar en un test muy simple, tienes que votar y comentar abajito y te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 809 días

Voté en la encuesta
Hace 809 días¡Chiquis! Ya sé que les encantan estas dinámicas rápidas para llevarte un GRAN REGALITO, como es ahora mismo. Te invito a participar en un test muy simple, tienes que votar y comentar abajito y te ganas la súper AGENDA de novi@ de Matrimonios.cl...

Voté en la encuesta
Hace 825 díasEste es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como reaccionarías si en el mismo hotel y justo al lado de su...
Foros generales
Inspiración