Talca, Talca · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2025
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Talca, Talca · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2025
¡Hola bonis! Pasamos a a evaluar con corazoncitos este tipo de maquillaje .... yo he visto el de varias y me encantan que cada una tenga su sello propio ¿Cuántos le das a este❤️ estilo de MAKE-UP?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitaaaaas! Moño, pelo suelto, una cola... ¡Hay infinidad de peinados pero solo uno será el gran elegido! ¿Tienes claro lo que te harás para el GD? ¡Pon a prueba tu estilo con la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hermosas! Uno de los pasos importantes es ver los detalles del look... ¡y estoy segura que ya tiene una idea! Recuerden que pueden ir guardando sus diseños, inspiraciones y proveedores en la sección...
Voté en la encuesta
Hace 1770 días¡Preciosas! Aaaaaay! si hay veces que uno quiere llevarse TOOODAS las joyas jajajaj pero solo podemos usar un par de AROS ...y estos tienen que ser muy especiales para agregar la elegancia al look nupcial. ¿Cuántos❤️ le das a estos ARITOS? ¡Vota...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1770 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1770 díasForos generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!