- Matrimonios
- Comunidad
Karina

Pirque, Cordillera · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Wedding planner

Torta novios

Accesorios novia
Posts en los que participo
8
¡Holaaaaaaaanda, que Talca! Por acá les dejo a esta parejita , regios estupendos ellos, no? Él optó por usar humita y traje color negro combinándolo con un chaleco gris y la camisa con botones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Zapatos o sandalias de; colores, plateados , dorados, azules, rojos, blancos, nude.... y más!! ¿Qué % le pones a estas sandalias veraniegas? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Yaaaaaaa, ya lo se, TODO de la comu jjaajajaj Y se de sus preferencias en estos tonos rosaditos en los ramos y algunos accesorios, es que se ven tan femeninos y chic, cierto? ¿Qué % le pones a este...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1209 díasHola mi bella comu del amor!!! Empezaremos con un mini jueguito muuy bueno para aprovechar de revisar algunos puntitos de la organización ¡Comenzamos! Ustedes, ¿tendrán más o menos de 100 invitados en su lista? 😘 Dime tu número exacto en los...

Voté en la encuesta
Hace 1210 días¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus invitados... ¿Cómo evalúas estas suculentas? ***...

Voté en la encuesta
Hace 1210 días¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración