Ir al contenido principal
Karin
Karin

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Noviembre del 2018

Psicopedagoga de profesión - Cat lover por locura - Cocinera por pasión ✨

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1872días 6hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Karin
Felizmente casada 👰🏼✨
Karin en Foro recién casad@s, El 9 de Marzo de 2020 a las 01:20

Hola a todas! Me había perdido un poco porque los últimos días antes del matri fueron de locos 😞 (las que ya pasaron por el GD me entenderán)... Pero vengo a contarles que ayer fue nuestro matrimonio...

Daniela, lunes 21-Feb-22 26 181
Karin
Estos fueron nuestros recuerditos 🌵💕
Karin en Foro manualidades, El 1 de Abril de 2020 a las 12:59

Aminovias! Han pasado días de mi matrimonio pero como los días antes del GD fueron caóticos, fue muy difícil hacer debates para mostrarles los avances... Iré subiendo fotos de los detalles cuando...

Nicolas, martes 26-Ene-21 19 152 1
Karin
Tenemos nuestras argollas 🙌🏻
Karin en Foro antes del matrimonio, El 8 de Febrero de 2020 a las 17:42

A 28 días de nuestro matri, hoy nos entregaron nuestras argollas. Estamos demasiado felices con el resultado con mi FM ya que es todo lo que queríamos y nuestra idea fue captada en totalidad por quien...

Karin, martes 3-Mar-20 30 223 1
Karin
Manualidades a 8 días ✂️✨
Karin en Foro manualidades, El 28 de Febrero de 2020 a las 14:12

Hola aminovias! Espero que sus preparativos vayan viento en popa 🙌🏻. Yo estoy a 8 días del GD y me inspiré en manualidades que han hecho y compartido otras novias para hacer las mías, las que les...

Karin, domingo 1-Mar-20 18 156 1
Karin
Vestido en mis manos 👰🏻
Karin en Foro antes del matrimonio, El 18 de Febrero de 2020 a las 20:52

Les cuento que ya fui a retirar mi vestido y lo dejé en la casa de mis padres ya que me arreglaré allí el GD y porque en la mía me daba miedo que la curiosidsd le ganara a mi novio jajajaja 🤭 mejor...

Karin, sábado 22-Feb-20 18 112
Karin
Partes de matrimonio - Mala experiencia
Karin en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2020 a las 00:03

Postergué este debate un montón porque necesitaba que llegaran los partes antes de hacer público todo lo que pasó con el proveedor y así asegurarme, que primero que todo, los tendría en mis manos....

Karin, sábado 22-Feb-20 10 121
Karin
Prueba de peinado y maquillaje
Karin en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2020 a las 13:47

Hoy tuve la prueba de peinado y maquillaje con Dani Jérez y quedé super contenta con el resultado. Les dejo unas fotitos 👰🏻✨

Cami, miércoles 19-Feb-20 32 151
Karin
Elección de peinado 👰🏻✨
Karin en Foro belleza, El 1 de Febrero de 2020 a las 01:42

Aminovias! Estoy en un gran dilema ya que me hice un tratamiento especialmente para que me creciera el pelo durante este año para mi gran día y considerando todo lo que eso significa, además me haré...

Vallery, martes 18-Feb-20 17 121

Foros generales

Inspiración