Copiapó, Copiapó · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Banquetes

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
11
¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última categoría! ¿Te gustó esta súper dinámica? Prepárate porque mañana seguimos con más =) y con sorpresitas... jejej Ahora dinos, ¿En qué estado están tus argollas de matrimonio ?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! No te puedes perder ni un solo post, ya que puede ir recordándote los pendientes que tienen Seguimos con el envío de partes de matrimonio , ¿Cómo van con este ítem? ¿Ya los entregaron?💌...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 846 días¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme, ¿Cuántos testigos se exigen para casarte por el civil?...

Voté en la encuesta
Hace 846 días¡Holis! Muchos buscan el mejor día para casarse o un día que sea especial para la pareja, pero como esto y todo se PAGA! Sí señor@s jeje ¿Sabes cuánto cuesta casarte por el civil? Como ven en las opciones del test hay diferentes precios, pues vota la...

Voté en la encuesta
Hace 846 díasPasamos a un tema muy personal de los enamorad@s jejej Las argollas , la joya mas preciada por todos los novi@s...Organizando todo lo correcto para la ceremonia, ¿Cuándo harán el intercambio de argollas de boda ? En la comu es una pregunta muy...
Mis últimos videos
Mis amigos
Kari no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración