Ir al contenido principal
Karen
Karen

Penco, Concepción · Desde Marzo del 2018

Me encanta viajar, amo la naturaleza y el Mar, Mi Familia es mi Todo, adoro Reir y Sonreir, Soy una mujer de corazón muy sensible pero con mucho carácter.... Ver más

Me encanta viajar, amo la naturaleza y el Mar, Mi Familia es mi Todo, adoro Reir y Sonreir, Soy una mujer de corazón muy sensible pero con mucho carácter. Agradecida de la vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2019

1962días 18hrs

92
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Lágrimas de Felicidad
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2019 a las 20:06

Llegaron mis bolsitas personalizadas para las lágrimas de felicidad ❤️ Las pedí por Ali 😂 pensadas en mi Familia Millar Ascencio, es que somos muy lloronas.. como el matri será de día cambié el Kit de...

Sacha, jueves 12-Sep-19 33 254
Karen
Diseño Parte Matri
Karen en Foro manualidades, El 7 de Agosto de 2019 a las 16:11

Hola Chicas, ¿cómo va su tarde? les cuento que hoy me dediqué a diseñar el parte del Matri (sacando la vuelta en la pega jeje), trabajé sobre una plantilla con colores tipo, cómo me aplico en...

Karen, lunes 9-Sep-19 23 207
Karen
Matrimonio Civil
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Septiembre de 2019 a las 12:59

Buen día bonitas!! llegó Septiembre días soleados, primavera, el AMOR fluyeeee y mi contador que ya marca dos dígitos, quedan " 96 DÍAS" tan rápido pasa el tiempo.. y pensar que en Septiembre hubiese...

Karen, sábado 7-Sep-19 30 365
Karen
Seating Plan
Karen en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2019 a las 17:54

Hola Chicas! espero que se encuentren bien, yo aquí en mi pega casi terminando la jornada y no dejo de pensar en el matri y las cosas que aún me faltan. ¿Cómo van con la organización de sus...

María De Los Ángeles, miércoles 4-Sep-19 18 136
Karen
Ropa interior para el gd
Karen en Foro moda nupcial, El 31 de Julio de 2019 a las 10:10

Buen día Chicas !! me surgió una duda espantosaaaa, derrepente me acordé que para la próxima prueba del vestido además de los zapatos debo llevar la ropa interior que debería usar para el G.D. Aquí...

Karen, domingo 1-Sep-19 18 291
Karen
Ribbons Wands
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:14

Que tal bellas?? hoy les tengo un nuevo debate respecto a las "alternativas de arroz" ¿cuál escogerán ustedes ? personalmente me ENAMORÉ de la idea de las varitas con cintas de colores " Ribbons...

Aída, sábado 31-Ago-19 25 191
Karen
Dijes - Concepción
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Agosto de 2019 a las 14:45

Aminovias de Conce, alguna de ustedes ya compró sus dijes? estaba buscando en Ali, pero sólo necesito 9 figuritas ¿saben dónde puedo encontrar? Les leo !!

Dani, viernes 30-Ago-19 8 90
Karen
Música entrada Novia
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Agosto de 2019 a las 16:03

Hello Chicas!!! cómo va su día?? espero que súper! algunas de ustedes ya ha pocos días del GD.. Abro el siguiente debate, en realidad necesito AYUDA!! he estado buscando los temas para MI ENTRADA...

María De Los Ángeles, jueves 29-Ago-19 16 355 2
Karen
Paje 🌸🌺
Karen en Foro moda nupcial, El 26 de Agosto de 2019 a las 22:47

Les presento a mi PINKI, ella es mi ahijada y será una de mis pajes. Al fin tiene su vestido de “novita” dice ella, está muy emocionada porque será una novia pequeña 😄 Les comparto una foto de su...

Aída, jueves 29-Ago-19 21 138
Karen
Cosillas Decoración
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Chicas!!! cómo va su día? espero que súper porque ya es VIERNES!!! Les cuento que sigo recibiendo cositas de Ali para complementar la decoración, soy un poco exigente con eso, al ver las fotos...

Karen, sábado 24-Ago-19 15 140
Karen
Sobre Parte
Karen en Foro manualidades, El 10 de Agosto de 2019 a las 16:35

Hola Chicas!! ¿Cómo va su descanso?, espero que estén disfrutando su finde. Yo me animé a trabajar en los sobres de nuestros partes, ya que, tengo todos los materiales. Les dejo unas fotitos de lo que...

Karen, viernes 23-Ago-19 26 225
Karen
Proveedores matrimonio Fernando&karen "concepción"
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:44

Hellowis querida comunidad!!! deseo de todo corazón que esten teniendo un súper día. A continuación les dejo los datos de los proveedores que he contratado y requerido >>Garbo Eventos: Incluye...

Nathalie, miércoles 21-Ago-19 5 66
Karen
Mis Accesorios 💗
Karen en Foro moda nupcial, El 15 de Agosto de 2019 a las 11:15

Buen día Chicas!!! Espero que estén regaloneando y descansando en este día feriado. Ayer cuando llegué a casa habían dos paquetitos para mí, eran mis accesorios, los que encargué por Ali, 100%...

Karen, lunes 19-Ago-19 20 148
Karen
Matrimonio Tipo Cóctel
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2019 a las 09:39

Buen día Chicas! les cuento que todos los días estoy buscando ideas para incorporar a mi Matri, especificamente el Cóctel. Me alegra saber que este estilo se está llevando mucho pero necesito más...

Karen, miércoles 7-Ago-19 18 238
Karen
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2019 en Concepción
Karen en Región del Bío-Bío, El 30 de Julio de 2019 a las 10:13

Hellowis!!! aquí una novia que se casa el 08 de Diciembre.. Sé que hay más aminovias por aquí en la comu , hagánse presentes para que podamos compartir todos los detalles y podamos vivir los...

Dani, miércoles 31-Jul-19 1 21
Karen
Pizarras decorativas personalizadas
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2019 a las 12:04

Pizarras Personalizadas Aminovias!!! les tengo un súper dato que les hará minimizar costos en cuanto a decoración. En "San Aliexpress" encontré vinilo decorativo para pizarras. Actualmente en...

Camila, martes 30-Jul-19 31 565 2
Karen
Torta Lista !!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2019 a las 13:01

Hello Bellas.. Les escribo para contarles que ya tengo Proveedor de torta.. CHANAAAAAANN! la hará mi madrina de Matrimonio, es sequísima. Ella realiza cursos de repostería, fue ella quién hizo todo...

Stefanie, lunes 8-Jul-19 13 118
Karen
a Probar Suerte!!!
Karen en Foro matrimonios.cl, El 3 de Julio de 2019 a las 13:06

Hola Chicas!! cómo todo el mundo está publicando consejitos aquí les dejo uno.. Cuando vayan a una expo novios, o cualquier concurso que vean en redes sociales no duden en participar, en una de esas...

Trinidad, sábado 6-Jul-19 13 87
Karen
Zapatos para el Gran Día
Karen en Foro moda nupcial, El 1 de Julio de 2019 a las 13:32

Chicas!!!! Necesito ideas de zapatos. El sábado que pasó fui a tomar las medidas de mi vestido de novia y para la próxima prueba, que es dentro de un mes aprox. debo llevar los zapatos. Comenten y...

Dani, martes 2-Jul-19 11 121
Karen
¿Es considerado el Fotógrafo un invitado más?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2019 a las 10:50

Buen días chicas!! Necesito de vuestra ayuda. Les comento que la semana que viene Fernando y Yo debemos reunirnos con el fotógrafo para afinar algunos detalles. Pero tengo algunas dudas, ojalá puedan...

Ali💜, sábado 22-Jun-19 9 117
Karen
Celebración - Banquete
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Junio de 2019 a las 09:59

Qué Tal Ami novias! hace mucho que no escribía por acá, la verdad es que me sentí un poco desanimada,ya que, tuvimos que cambiar la fecha del Matri de Septiembre a Diciembre, debido a que, la hermana...

Nitsi, miércoles 12-Jun-19 6 125
Karen
Handmade
Karen en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2019 a las 08:53

Buen día Comu.. ¿como les va?? yo inspirada buscando ideas, esta vez me enfoqué en los partes de matrimonio y mi herramienta fundamental es "Pinterest" que aplicación más cool, es súper fácil...

Dani, miércoles 30-Ene-19 15 193
Karen
Primer Post !!! "living Coral"
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2019 a las 13:13

"Living Coral" Por algo hay que empezar para que mi evento vaya tomando forma. Creo que ya decidí el color que quiero para mi Boda, justo lo que imaginaba. Me estuve informando y Living coral será...

Cami, viernes 18-Ene-19 5 62

Foros generales

Inspiración