Penco, Concepción · Desde Marzo del 2018
Me encanta viajar, amo la naturaleza y el Mar, Mi Familia es mi Todo, adoro Reir y Sonreir, Soy una mujer de corazón muy sensible pero con mucho carácter.... Ver más
Me encanta viajar, amo la naturaleza y el Mar, Mi Familia es mi Todo, adoro Reir y Sonreir, Soy una mujer de corazón muy sensible pero con mucho carácter. Agradecida de la vida.
- Novia VIP
- 7.520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2019
Llegaron mis bolsitas personalizadas para las lágrimas de felicidad ❤️ Las pedí por Ali 😂 pensadas en mi Familia Millar Ascencio, es que somos muy lloronas.. como el matri será de día cambié el Kit de...

Hola Chicas, ¿cómo va su tarde? les cuento que hoy me dediqué a diseñar el parte del Matri (sacando la vuelta en la pega jeje), trabajé sobre una plantilla con colores tipo, cómo me aplico en...

Buen día bonitas!! llegó Septiembre días soleados, primavera, el AMOR fluyeeee y mi contador que ya marca dos dígitos, quedan " 96 DÍAS" tan rápido pasa el tiempo.. y pensar que en Septiembre hubiese...

Hola Chicas! espero que se encuentren bien, yo aquí en mi pega casi terminando la jornada y no dejo de pensar en el matri y las cosas que aún me faltan. ¿Cómo van con la organización de sus...

Buen día Chicas !! me surgió una duda espantosaaaa, derrepente me acordé que para la próxima prueba del vestido además de los zapatos debo llevar la ropa interior que debería usar para el G.D. Aquí...

Que tal bellas?? hoy les tengo un nuevo debate respecto a las "alternativas de arroz" ¿cuál escogerán ustedes ? personalmente me ENAMORÉ de la idea de las varitas con cintas de colores " Ribbons...

Aminovias de Conce, alguna de ustedes ya compró sus dijes? estaba buscando en Ali, pero sólo necesito 9 figuritas ¿saben dónde puedo encontrar? Les leo !!

Hello Chicas!!! cómo va su día?? espero que súper! algunas de ustedes ya ha pocos días del GD.. Abro el siguiente debate, en realidad necesito AYUDA!! he estado buscando los temas para MI ENTRADA...

Les presento a mi PINKI, ella es mi ahijada y será una de mis pajes. Al fin tiene su vestido de “novita” dice ella, está muy emocionada porque será una novia pequeña 😄 Les comparto una foto de su...

Hola Chicas!!! cómo va su día? espero que súper porque ya es VIERNES!!! Les cuento que sigo recibiendo cositas de Ali para complementar la decoración, soy un poco exigente con eso, al ver las fotos...

Hola Chicas!! ¿Cómo va su descanso?, espero que estén disfrutando su finde. Yo me animé a trabajar en los sobres de nuestros partes, ya que, tengo todos los materiales. Les dejo unas fotitos de lo que...

Hellowis querida comunidad!!! deseo de todo corazón que esten teniendo un súper día. A continuación les dejo los datos de los proveedores que he contratado y requerido >>Garbo Eventos: Incluye...

Buen día Chicas!!! Espero que estén regaloneando y descansando en este día feriado. Ayer cuando llegué a casa habían dos paquetitos para mí, eran mis accesorios, los que encargué por Ali, 100%...

Buen día Chicas! les cuento que todos los días estoy buscando ideas para incorporar a mi Matri, especificamente el Cóctel. Me alegra saber que este estilo se está llevando mucho pero necesito más...

Hellowis!!! aquí una novia que se casa el 08 de Diciembre.. Sé que hay más aminovias por aquí en la comu , hagánse presentes para que podamos compartir todos los detalles y podamos vivir los...

Pizarras Personalizadas Aminovias!!! les tengo un súper dato que les hará minimizar costos en cuanto a decoración. En "San Aliexpress" encontré vinilo decorativo para pizarras. Actualmente en...

Hello Bellas.. Les escribo para contarles que ya tengo Proveedor de torta.. CHANAAAAAANN! la hará mi madrina de Matrimonio, es sequísima. Ella realiza cursos de repostería, fue ella quién hizo todo...

Hola Chicas!! cómo todo el mundo está publicando consejitos aquí les dejo uno.. Cuando vayan a una expo novios, o cualquier concurso que vean en redes sociales no duden en participar, en una de esas...

Chicas!!!! Necesito ideas de zapatos. El sábado que pasó fui a tomar las medidas de mi vestido de novia y para la próxima prueba, que es dentro de un mes aprox. debo llevar los zapatos. Comenten y...

Buen días chicas!! Necesito de vuestra ayuda. Les comento que la semana que viene Fernando y Yo debemos reunirnos con el fotógrafo para afinar algunos detalles. Pero tengo algunas dudas, ojalá puedan...

Qué Tal Ami novias! hace mucho que no escribía por acá, la verdad es que me sentí un poco desanimada,ya que, tuvimos que cambiar la fecha del Matri de Septiembre a Diciembre, debido a que, la hermana...

Buen día Comu.. ¿como les va?? yo inspirada buscando ideas, esta vez me enfoqué en los partes de matrimonio y mi herramienta fundamental es "Pinterest" que aplicación más cool, es súper fácil...

"Living Coral" Por algo hay que empezar para que mi evento vaya tomando forma. Creo que ya decidí el color que quiero para mi Boda, justo lo que imaginaba. Me estuve informando y Living coral será...