Ir al contenido principal
Karen
Karen

San Miguel, Santiago · Desde Julio del 2017

Marketera Sencilla, Alegre y Racional Enamorada de mi novio hace 6 años Hace 2 que vivimos juntos Con muchas expectativas para el matrimonio

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2323días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Axilas Oscuras
Karen en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 16:29

Hola Aminovias Tengo un gran problemaResulta que tengo mis axilas Oscuras y mi matrimonio es en verano Y la verdad no quiero usar vestidos con mangas, pero igual me da vergüenza levantar los brazos....

Beatriz, domingo 3-Dic-17 12 260
Karen
Karen, así será mi comida para el gran día (salón El Manzano)
Karen en Región Metropolitana, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:19

Después de mucho averiguar nos decidimos por el menú campestre, el cual además será buffet, carnes asadas, ensaladas y postres en abundancia, aparte el cóctel post ceremonia y bar abierto

Noemi, domingo 19-Nov-17 6 90
Karen
Karen Cáceres, Mi Fecha de Amor
Karen en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:09

La fecha más importante de nuestra relación es nuestro día de aniversario el 07 de enero, día el cual elegimos para nuestro matrimonio también

Jenn, miércoles 18-Oct-17 11 55
Karen
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Karen Cáceres
Karen en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 07:33

Para mí matrimonio elegí un lugar que incluye, ceremonia, salón, Banqueteria, fiesta son 100 personas. Entonces lo más caro diría que está entre la contratación del salón y sus servicios.Aunque la...

Dani, martes 26-Sep-17 6 34
Karen
Noche de Bodas en San José de Maipo
Karen en Foro recién casad@s, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:13

Hola Aminovias Necesito de su ayuda Resulta que queremos pasar la noche de bodas fuera de casaSaben de algún lugar que quede en San José de Maipo?Mi matrimonio será en el pueblo El manzano de San José...

Dani, lunes 25-Sep-17 4 122
Karen
Partes de Matrimonio Estilo Pasaporte
Karen en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:33

Hola Aminovias ! Después de mucho ver por aquí por acá, cotizar, etc.Con mi novio decidimos hacer nosotros los partes Y nos inclinamos por hacer algo novedoso y que nos gustará, y llegamos al parte...

Camila, viernes 22-Sep-17 18 306
Karen
Partes de Matrimonio Enunciar Invitados
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:54

Aminovias Haré yo mis partes de matrimonioPero tengo una dudaDónde hay que colocar el nombre de los invitados? Dónde se hace tradicionalmente Espero me puedan ayudar

Dana, sábado 9-Sep-17 15 177
Karen
Vestido Ceremonia Civil, Sencillo o Voluminoso?
Karen en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Hola Aminovias Estoy en una disyuntivaResulta que me casaré solo por el CivilPero mi matrimonio será al aire libre La mayoría me ha dicho que por el Civil lo que prevalece son vestidos sencillos,...

Gladys, jueves 7-Sep-17 13 156

Foros generales

Inspiración