Rancagua, Cachapoal · Desde Julio del 2017
Tengo muy buen caracter, me cargan las injusticias y me encantan las cosas simples de la vida.
- Súper Novia
- 4.651 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Hola, quería saber si hay algunas novias de rancagua que se casen o se casaron en la catedral de acá que sepa los valores y las condiciones de esta.....

Bueno les cuento que todo salio hermoso y las encargadas de la organización se nota que me conocen a la perfección porque todo estaba hermoso y de todo mi gusto . Lo pasé genial anoche, estoy afonica...

así es este sábado es mi despedida y lo único que sé es que son como 30 mujeres, me encanta que todas participaran de la organización porque me conocen muy bien y como ya les había contado antes soy...

Bueno tal como dice el titulo, nos casamos el 7 de junio por el civil y tengo un poquito de nervios porque queda super poquito para la fecha y yo todavía no me decido por mi ropa pero el sábado iré a...

Bueno a mi me gusta la elegancia, sencillez y perfeccion e ire a ver mi vestido en junio porque por el momento estoy full ejercicio y dieta para bajar unos kilitos. Mi color elegido es el burdeo con...

no pensé que habían artos el mismo día que nosotros porque se ven super pocos novios de Rancagua, espero compartamos ideas y dudas.

Hola a todas las aminovias, que les parece si compartimos ideas de como generar mas platita para nuestro matrimonio. En mi caso y el de mi novio..... yo vendo cositas dulces a pedido a los mas...

Es temporada primavera y el color elegido es el burdeo ( espero poder agregar un poco de rosado ), seria de gran ayuda sus inspiraciones.

Mi año 2018 y mis inspiraciones espero sean lo mas parecidas posibles a las fotos que les comparto Mis zapatos soñados maquillaje vestido amado uñas simples

Bueno les quiero contar otro tip de belleza, esta vez le toca a nuestro pelo. Yo me hago masajes una vez a la semana con yogur natural y miel, sirve para el frizz y puntas partidas, me queda super...

Espero poder conseguirlos en algún lado para el dia de mi matrimonio, me encantan

Bueno les dejo un dato para las que quieran aclarar la cara u otras partes como la axila o entrepierna. Yo ocupe alóe vera y de verdad que es mágico, las manchas que tenia en la cara y también tenia...

1 . Encontrar un buen fotógrafo 2. Buscar donde mandar hacer los partes 3. Elegir las fechas de las charlas en la iglesia 4. Encontrar una persona que le haga los vestidos a mis damas de honor Creo...

Hola, les cuento que ayer firme contrato con el local que nos gusto demasiado porque este incluye todo todo..... Al principio nuestra fecha era en diciembre pero no había cupo y nos tuvimos que...

Bueno les cuento que el miércoles pedimos la hora en el civil y nos casaremos el 7 de junio, ahora mi gran duda es como ir vestida porque es en invierno y nose que ponerme..... su ayuda e ideas son...

La mejor sorpresa en san Valentin fue que el me raptara en la noche para irnos a la playa y que mas encima preparara toda la ropa en conjunto con la cena que fue muy romántica..... Este año nose si...

Hola a todas, quería saber si alguien se casó o se casará en la catedral, saben cuanto es el valor y las condiciones de esta....

Hola a todas, tengo una duda..... Cuantos padrinos se puede tener por la iglesia? su ayuda

Hola a todas, ojala me ayuden y me orienten un poquito, nuestra idea es casarnos por la iglesia y cuando lleguemos al local casarnos por el civil el mismo dia, esta bien? y otra cosa, que hago...