Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal

Por dónde se empieza?

Karen, el 21 de Enero de 2018 a las 08:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola a todas, ojala me ayuden y me orienten un poquito, nuestra idea es casarnos por la iglesia y cuando lleguemos al local casarnos por el civil el mismo dia, esta bien? y otra cosa, que hago primero, asegurar el local, el civil o la iglesia? Ayudaaaa...Smiley xd

5 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 23 de Enero de 2018 a las 10:33
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sería mucho hacer todo el mismo día.

Lo que les aconsejo es que lo hagan por separado y primero partan definiendo bien el día, el estilo y la hora en que se quieran casar, y desde ahí empezar a cotizar lugares, para luego pedir la hora en la iglesia.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, me alegro que estés con todo organizando tu gran día Smiley heart Respecto a tu pregunta, lo primer es comenzar a organizarse para que no se te olvide ninguna tarea, así que te dejo este debate que te ayudará: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Además mira este debate que te ayudará ver todo lo del civil: Paso a paso hora Registro Civil

Como eres nueva en la comu, te dejo linda este debate donde parto presentándose yo: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

Además linda estos IMPERDIBLES: ¡Los tests que toda novia debe hacer!

Un besito grande para ti y estamos para ayudarte Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Cautín
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun yo lo.primero es asegurar el civil, luego la iglesia y por ultimo el local. Asi estaras segura de la fecha
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi opinion..asegure civil primero xq son mas jodios con los horarios y dias.... debes ser super puntual con el horario..ya que los jueces se van... asi que organize bien todo..exito!!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente viable eso que quieren, es cosa de organizarse bien y puedes conseguir ambas el mismo día. Yo creo que puedes cotizar en uno que otro lugar y al momento de reservar, ya sepas con cuáles fechas cuenta el local y así, puedes asegurar fecha en la iglesia y en el Reg.Civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa