- Matrimonios
- Comunidad
Julio

Los Andes, Los Andes · Desde Abril del 2023
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla de san andres, colombia
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
2
¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¿Llevarás un botonier en tu matrimonio? Piensas en combinarlo con tu traje o buscas algo creativo, con flores naturales o artificiales... ¿Cón cuál te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 480 días¡Hola novi@s! Sabemos que toda la organización de la boda nos tiene muuy ocupados jeje, pero ahora quiero saber. ¿Te atreverías a hacer tu propia torta de matrimonio? 📷Foto de David Holifield en Unsplash *** SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 480 días¡Hola chiquis! ¿Cómo van con los preparativos de su GD? Como son tantos detallitos por encargar o hacer, pues les quería preguntar si se animan a hacer alguna manualidad para su matrimonio, ¿Qué cositas harán con sus propias manos? Algunos novi@s...

Voté en la encuesta
Hace 480 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Mis últimos videos
Mis amigos
Julio no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración