- Matrimonios
- Comunidad
Julia

Peñalolén, Santiago · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue excelente, fuera de serie, nosotros y nuestros invitados lo pasamos increíble. Todo espectacular, no faltó nada. Felices y agradecidos por todo. La organización con la...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Wedding planner

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
27
¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 887 días

Voté en la encuesta
Hace 907 días¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio combinando diferentes estilos. Todo a su gusto...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 913 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración