Ir al contenido principal
Judith
Judith

San Carlos, Ñuble · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3000días 10hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Duda foto cabina
Judith en Foro matrimonios.cl, El 7 de Mayo de 2016 a las 11:37

Hola querid@s!, les cuento que he estado cotizando fotocabinas y estoy en la duda de por cuanto tiempo contratarla. Tengo 200 invitados y los planes en general van desde las 2 horas hasta las 4 horas....

Judith, domingo 31-Jul-16 8 158
Judith
Tipos de aniversarios de matrimonios
Judith en Foro antes del matrimonio, El 21 de Julio de 2016 a las 14:57

Hola aminovias! Quería compartir con ustedes algo de información sobre los tipos de aniversario de matrimonio e ideas de regalitos que representen esta fecha especial...Espero que celebren muchos de...

Daniela, martes 26-Jul-16 8 177
Judith
Cuantos novios se casan el mismo día y en el mismo lugar??
Judith en Foro antes del matrimonio, El 20 de Julio de 2016 a las 21:08

Hola bellas! Por curiosidad me gustaría saber cuantas parejas se casan el mismo día y lugar que ustedes? En mi caso cuando entre a la comu habían 4 novios y hoy ya son 20 los que coincidimos el 04 de...

Yessi, domingo 24-Jul-16 20 186
Judith
Dato jaulas para decoracion
Judith en Foro matrimonios.cl, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:02

Hola a tod@s! les cuento que hace tiempo estuve buscando jaulas para decoracion, tenia la idea de usarlas durante el coctel, recepcion o para el matri civil que tenemos pensado sea en nuestra casa....

Alejandra, jueves 5-May-16 9 156
Judith
Mis zapatos!
Judith en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:11

Aún falta mucho para mi matrimonio pero como quiero organizarlo todo con tiempo fui a darme una vuelta para ver ideas de sandalias... y cuando vi y me probe estas supe que eran las que tenía que usar,...

Evelyn, martes 9-Feb-16 12 166
Judith
Nos casamos luego de 10 años juntos
Judith en Foro matrimonios.cl, El 24 de Enero de 2016 a las 17:34

Hola a todas y todos! estoy recien comenzando con la organización de mi matrimonio y conociendo sus experiencias a través de la pagina.. Para conocer un poco más quisiera saber si hay otras parejas...

Jenny, miércoles 27-Ene-16 9 125

Foros generales

Inspiración