Calera de Tango, Maipo · Desde Agosto del 2017
tengo la ilusion de que sea una noche especial y romantica
- Novio Adicto
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Una consulta en algun lado escuche o vi una persona que habia arrendado un traje de novio, y no recuerdo en que foro. *el traje se compra? o se arrienda?

que música vas a pedir a tu dj? 1-un bloque de música chilena como mon la forte, nicole r., francisca valenzuela... 2- bloque anglo romantico de pelicula 3-bloque de musica de mi artista favorito...

Si el traje es azul... los zapatos con marrones o negros?

Puede que mucho opten por cambiar de casa, o por irse a vivir juntos, incluso comprar un auto... pero nunca es tarde para hacer la luna de miel. donde seria al tuya?

Se que muchas veces uno quiere que la fiesta se torne a un orden establecido. Que decisión tomas para que esto se cumpla? A - contratás una organizadora de eventos B - contratás animador? C - uno de...

Todos sabemos que hay modas y tendencias.... pero que se usa actualmente. a -humas >< b - corbata Y c -chaquè U

He visto por ahi alguna aminovia que utilizó frascos para regalar de souvenirs. donde puedo comprar únicamente los frascos?

En mi fiesta habra muchos detalles, como sombreros, abanicos, lentes de soy y demas, por lo general la gente se lleva el cotillon y guarda todo. yo de muchas fiestas ni me acuerdo de pedir el...

Que hay que poner en el kit de emergencias? apósitos femeninos coles pañuelos descartables

Se estila enviar tarjetas de agradecimiento a las personas que asistieron al casamiento?

Me compre una impresora que venia de regalo con la notebook así que voy a hacer - *listas de invitados en las mesas *menú para poner sobre los platos *tarjeta de agradecimiento *papeles con nuestros...

Como harias de tu casamiento , con estilo, que se sienta un poco chileno para tus invitados

Al preguntarle a mi pareja me dijo que en vez de un video o un vals le gustaria bailar un tema de bachata. que opinan?

alguien sabe en que plazo o que dia se anuncian los ganadores del sorteo de la 41ª edición? es un ganador por mes al parecer porque esa validez tienen los cupones.

.....al ingreso del civil que prefieres? A - marcha nupcial B - ave maría C - tema romántico D - banda en vivo u orquesta

Que opinión tienen de la pagina o el servicio? es bueno?

* los votos se leen durante el civil, o en un momento de la cena? * de es mucha ansiedad empezar los votos como 6 meses antes? y a ti, que es lo mas lindo que te dijeron? y que te gustaría escuchar? ...

Necesito alguna idea para hacer un espacio de fotos. tengo un rincón verde con arbustos y me gustaría hacer un espacio para que la gente se saque fotos, y en una seca dejar un recuerdo. ustedes que...

Después de tanto ver las paginas y contratos de la empresas que ofrecen listas regalos para novios, hemos decido no volcarnos por ninguna. Nuestra idea es que los invitados no vean esto como un...

Buenos días a tod@s!!! ustedes como van a hacer el ingreso a la fiesta? A -auto lujoso B -auto antiguo C -carruaje con caballos D -entrada ludica alternativa como carro de golf - moto harley -...

Que les parecen los colores blanco, negro, dorado y plateado para poner de outfit? nosotros vamos a ir de azul me parece. ustedes que piensan?

Hola, tengo pensado hacer nuestro casamiento a fin de septiembre 2018. por la poca cantidad de personas no encuentro lugares acordes. Quiero algo romantico como una casa antigua con un gran salon, un...

A nosotros nos ofrecieron buffet de media noche con harta comida o cotillon, elegimos la primera. pero que tipo de cotillon se utiliza que no se note de baja calidad, porque la fiesta es de gala y al...

Necesito cotizar flores, algun proveedor bueno. o algún sitio?

Si hay algo importante es el recuerdo del momento. ESTOY MAS QUE CONTENTO QUE UNOS AMIGOS ME REGALEN EL ALQUILER DE UN DRONE. para tener un registro de la ceremonia desde una vista aerea en video y de...

Tengo muchos amigos en pareja, y de hecho la gran mayoria. que piensan al respecto, se debe invitar a los amigo con pareja y que ellos decidan con quien ir ó se debe hacer invitaciones individuales...

Todos sabemos que no hay anda mas lindo y esperado que leer los votos nupciales y escuchar esas dulces palabras dedicadas, peero cuanto debe durar la ceremonia para que los presenten no se aburran?

En muchos evento he participado para sorpresas, pero que es lo mas bakan, que la sorpresa sea para los invitados o que sea para uno de los novios?

luego del civil vamos a ausentarnos para sacarnos fotos, solos y con los padrinos y damas de honor. y luego que todos estén Ed Sheeran - Perfect (Official Music Video) ubicados y sepan donde sentarse...

Somos una pareja gay. no se si hay muchas por acá. mi consulta es muy simple, no hay novia en este casamiento, por lo tanto, se debe hacer un acto simbólico de arrojar el ramo?, se puede reemplazar el...

Que opinión tiene de hacer la lista de regalos en Falabella Novios? escuche opiniones encontradas y lei el contrato antes tomar cualquier decision

Hola! me gustaría conocer como están organizados con el casamiento, mas que todo porque creo queda poco tiempo y no quiero perderme ningún detalle.