Ir al contenido principal
Joselyn
Joselyn

San Joaquín, Santiago · Desde Junio del 2017

Me caso en diciembre!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2692días 5hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Joselyn
S.o.s
Joselyn en Foro moda nupcial, El 8 de Diciembre de 2017 a las 01:17

Estoy a 22 horas del gran día, y acabo de recordar que olvidé por completo la liga no sé qué hacer, mañana es feriado :,(

Bárbara, martes 12-Dic-17 14 258
Joselyn
a 23 días del gran día!!!
Joselyn en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:46

Hola aminovias! Estoy a 23 días de mi matrimonio, y aún no siento nervios.... Debería preocuparme? JajajLa verdad quería preguntarles en qué cosas debería fijarme, aquellos detalles que no salgan en...

Carlita, miércoles 15-Nov-17 8 69
Joselyn
Joselyn, soy una novia estresada
Joselyn en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:49

Sí, lo acepto... pero ya queda tan poco tiempo, solo 2 meses... y estoy preocupándome de cada detalle, pero sé que hay cosas que se me olvidan, y por eso necesito de su ayuda. ¿Qué cosas debería tener...

Joselyn, viernes 6-Oct-17 12 100
Joselyn
Ayuda con peinado
Joselyn en Foro belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Hola aminovias! estoy pensando en el peinado que tendré. Mi pelo es liso y todas las imágenes que veo de peinados son de pelos crespos o con rizos, pero no me atrae mucho la idea de tener rulos. Sé...

Cailyn, martes 26-Sep-17 8 119
Joselyn
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Joselyn
Joselyn en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:58

De lo que tenemos hasta ahora, lo más caro fue la banquetería, que tampoco fue tan caro, porque incluía muuchas cosas, la torta, decoración, dj, el lugar, etc... Lo más barato creo que fueron los...

Dani, martes 26-Sep-17 6 44
Joselyn
Joselyn, así será la comida para mi gran día
Joselyn en Región Metropolitana, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:23

Hola aminovias! Para mi gran día aún no decidimos el menú que tendremos, esperamos tener pronto las pruebas para poder decidir. Tenemos varias opciones: · Poupiette de vacuno primavera con papas...

Joselyn, viernes 15-Sep-17 3 32
Joselyn
Labial permanente
Joselyn en Foro belleza, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Hola ami novias! Ando en búsqueda de un súper labial que sea duradero pero más que nada que ni se mueva con los besos. Ya he probado antes algunos labiales 24 horas de Maybeline, pero no me gustan y...

Camila, jueves 14-Sep-17 26 710
Joselyn
Mi ceremonia en iglesia ñuñoa
Joselyn en Región Metropolitana, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:44

Hola aminovias! Mi novio y yo vamos a realizar la ceremonia de nuestro matrimonio en la iglesia a la que asistimos, se llama Iglesia Presencia de Dios y está en Ñuñoa. Después del servicio tendremos...

Joselyn, martes 29-Ago-17 3 28
Joselyn
Consejo para escoger maquillador
Joselyn en Foro belleza, El 21 de Julio de 2017 a las 00:12

Hola chicas, Quería pedirles algún consejo para decidirme por algún maquillador y otro. ¿En qué cosas debería fijarme? ¿Es necesario hacer pruebas de maquillaje y peinado? Me preocupa que el...

Joselyn, martes 25-Jul-17 12 85
Joselyn
Conociendo a la novia: joselyn
Joselyn en Foro matrimonios.cl, El 14 de Julio de 2017 a las 12:11

Hola Chicas! Me pidieron matrimonio el 7 de junio y desde el día siguiente participo en este sitio. Tengo 33 años, mi color favorito es el azul rey y el morado. Con mi novio llevamos 1 año y medio...

Jenn, viernes 21-Jul-17 9 93
Joselyn
Partes de matrimonio
Joselyn en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2017 a las 17:35

Hola chicas! Necesito ayuda con partes de matrimonio. Mi proveedor no tiene esas máquinas especiales para imprimir tarjetas a colores, así que tengo que buscar otro tipo de parte, había pensado en...

Josy, jueves 20-Jul-17 10 135

Foros generales

Inspiración