Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselyn
Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago

a 23 días del gran día!!!

Joselyn, el 15 de Noviembre de 2017 a las 09:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola aminovias! Estoy a 23 días de mi matrimonio, y aún no siento nervios.... Debería preocuparme? JajajLa verdad quería preguntarles en qué cosas debería fijarme, aquellos detalles que no salgan en el organizador de matris.clEstoy emocionada, ya falta tan poquito y mi matrimonio civil será la próxima semana. Aún no estoy nerviosa pero se que en cualquier momento me empezaré a poner histérica jajajaSaludos!!

8 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 15 de Noviembre de 2017 a las 16:18
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal... a mi me pasó lo mismo, estuve siempre tranquila hasta 1 día antes jajaja

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy la mas lejana... estamos a 100 días exactos jajajaja que rico que no estés nerviosa asi puedes disfrutar de este proceso. ¿ya tienes todo?

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joselyn! Yo estoy a 16 días y no tengo nada de nervios, algo demasiado raro en mi jaajjaja espero seguir así hasta el último día 😁
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 22 :p

lo que me tiene nerviosa es que algo no salga como lo planificamos, sobretodo en relación al local Smiley xd

• Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cordillera
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso exactamente igual, hasta ahora que me quedan 9 dias!! Estoy full ansiosa y un poquito nerviosa!! Animo!!! Es normal
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuajajajaj te entiendo ...yo estoy a 9 días..y gracias a Dios!! Que aun no estoy nerviosa...(y soy la persona más.nerviosa del.mundo) ajajj solo estresada ! Quizás cuando quede menos me pondré nerviosa saludos
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joselyn! Si tienes todo listo, no tendrías por qué ponerte nerviosa. Ahora, yo creo que estando más cerca de la fecha, una semana por ejemplo, tal vez te bajen los nervios. Smiley laugh Smiley star

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joselyn que bueno que estés relax, es lo mejor! Recuerda tener tu kit de emergencia! uno nunca sabe

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa