- Matrimonios
- Comunidad
Joselyn

David, Chiriquí · Desde Julio del 2015
Mi nombre es Joselyn tengo 22 años eh esperado este momento con mucha ilucion me eh guardado para esto siempre, voy a la iglesia desde muy pequeña amo a... Ver más
Mi nombre es Joselyn tengo 22 años eh esperado este momento con mucha ilucion me eh guardado para esto siempre, voy a la iglesia desde muy pequeña amo a mis padres y los quiero honrar con mi boda.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Quisiera que fuera especial tierno, colores verde con dorado. me encanta las flores va a ser de delfines quiero que sea con cosas de playas con conchas y delfines que de un momento romántico que las personas puedan recordar ese momento de amor ternura
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
17
¡Buenas! Seguimos por aquí con el jueguito de la semana. ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Contesta qué día de la semana prefieres. ¿Qué día de la semana te casarás? A. De lunes a...

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3276 días

Hace 3276 días

Hace 3276 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Joselyn no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración