Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2019
Soy madre de 3 hijos, me dedico al área de estética y pastelería y espero ansiosa mi Gran Día ❤
- Novia VIP
- 6.802 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola amigas!!! He estado mas que desaparecida, nos casamos el sábado, nos fuimos de luna de miel y ahora estoy con una gripe horrible! Todo salió maravilloso, tal como lo planeamos e imaginamos, mi...

Una despedida de soltero o despedida de soltera es una fiesta que organizan los amigos para alguien que está a punto de contraer matrimonio. Tiene como objetivo celebrar la última gran fiesta antes de...

Hola amigas! Quizá muchas ya han oído hablar de los famosos Save The Date, saben de que se trata? Les dejo aquí una pequeña descripción, y algunas imágenes con ideas para aquellas novias 👰 que estén...

Hola!!! Espero que hayan tenido un lindo y descansado fin de semana, hoy vengo a dejar algunas ideas para aquellas novias que tienen pensado hacer su matrimonio estilo rústico o campestre, al parecer...

Hola a todas! Como están? Yo im poco desaparecida, pero volviendo de a poco, he estado enferma y con poco ánimo, pero el domingo nos llegó el photobook y nuestro video y fui muy feliz jajajaj aquí se...

Me gustaría que nuestra familia siga siendo unida y respetandonos el uno al otro siempre.

Hola amigas!!! Les dejo el video de nuestro baile de entrada no se ve muy buena calidad ya que no pude subir el original, este es grabado de celular, dejo el enlace igual por si quieren verlo directo...

Les dejo este dato que encontré en face a las amigas de Concepción ¡Atención novios de la VIII Región! ¡Tenemos nueva fecha para la #ExpoNoviosConcepcion, el próximo 3 y 4 Agosto, en Puerto Marina!...

Hola! Me quedan 3 dias! Estoy muy ansiosa y vamos avanzando súper bien, algunas penas en el camino pero bueno, debo seguir para que nada me amargue y salga todo como lo hemos planeado. Como saben...

Holaaaa como algunas saben estoy a un día de mi matri!!! Super nerviosa, ansiosa, con miedos etc, he pasado un montón de inconvenientes, pero aquí estamos, dandolo todo y más 💪 Como saben son...

Chicas les traigo un dato, la fotógrafa que contratamos para mi matri, vende unos photobook súper lindos a 40.000, y ahora los tiene en oferta a $28000 descargando el cupón que les dejo en el...

Hola amigas! He estado un poco ausente ya que este sábado es mi GD! así que comprenderan que ando full! Pero me di este momento para mostrarles los arreglos florales que preparé, estoy super feliz con...

Ustedes tendrán libro de firmas o árbol de huellas??? Si su estilo es rústico o campestre aquí les dejo unas ideas preciosas y originales! El de las maderitas tipo jenga me encantó!!!! ...

Hola a todas! Les vengo a dejar un dato súper bueno! Sobre todo para las que queremos ahorrar pero no tenemos mucho tiempo de hacer manualidades o no tenemos la habilidad jajaja buscando copas para el...

Hola amigas, vengo a NO RECOMENDAR a un joyero de la galeria de los joyeros en 21 de mayo, había hecho un debate con lo de mis argollas y estaba super ilusionada, pero fue un fiasco! Fuimos a...

Https://www.facebook.com/scjoyascl/ Hola amigas!! Por fin tenemos nuestras argollas, después de una pésima experiencia, las mandamos a hacer con SCjoyas, en su local de providencia y en una semana...

Hola, les dejo un dato... O medio dato jajajs de un lugar donde venden flores artificiales para decoración muy lindas! No parecen plásticas y es una buena opción para decorar cuando estamos buscando...

Hola! Les cuento que dentro de las muchas cosas que amo, las flores y plantas son una de ellas, por lo tanto siempre supe que las suculentas de recuerdo las haría yo! Peeero no tenia tantas y no...

Hola a todas! Les cuento que tengo muchas ganas de hacer Jelly Shots para el matri, oara las que no los conocen, son gelatinas con alcohol que se sirven en vasos plásticos como shots, es super entrete...

Hola! Les cuento que hoy me entregaron los stickers para poner en los recuerditos (suculentas) y quedaron bellos, la imagen super nítida, me encantaron! Además buscó una foto de mi familia en el face...

Hola amigas! Acabo de ver esta publicación, y quedé plop! Ustedes los usarían? Yo no jajajaj

Hola amigas!!! Estoy super ansiosa, hoy a las 16hrs tengo mi prueba de maquillaje y peinado, espero que quede bello todo, igual no me creció tanto el cabello como yo quería, pero alcanza para el...

Hola chicas! A la mayoría de las mujeres nos encantan los zapatos! Así que les dejo este dato de un showroom de zapatos que habrá este fin de semana en Barrio Lastarria, ❤

Encontré esto para las novias de la quinta región, espero les sirva 😘

A muchas mujeres nos gusta el chocolate 🍫, me incluyo jajjaja y hoy vi esto y se me hizo agua la boca, porque son mis favoritos 😍, se atreverían ustedes con una ramo 💐 que llevara bombones entre...

Holaaa!! Chicas vengo a hacerles una pregunta... Que opinan ustedes de que el novio de el visto bueno de su maquillaje 💄 y peinado 💇 para el gran día? Mostrarian la prueba a sus novios para que opine?...

Hola chicas!! Estoy feliz, mañana voy a retirar las argollas, una sorpresa que mandé a hacer a mi novio, los stickers y estas cosas que les dejo en la foto,me la mando recién la señora y me...

La torta de matrimonio (o pastel de bodas) simboliza la felicidad de los novios por haberse casado y que están celebrando con una boda. Al cortarla y compartirla con sus invitados, les están dando a...

Hola a todas! Necesito saber si alguna tiene dato de donde comprar set de torta barato para decorar, no quiero comprar hechos porque los encuentro caros y no quiero gastar en eso .... Si alguien tiene...

Hola chiquilles!!! Como están? Yo avanzando a pasos agigantados con todos mis preparativos, hasta ahora todo bien, buenos proveedores y buenos precios 😁 hoy me mandaron el diseño de unos stickers que...

Un anillo de boda es un anillo usado como símbolo en la celebración de una boda. Representa el compromiso entre las personas contrayentes. También recibe el nombre de alianza. Generalmente, en los...

El banquete es uno de los sellos esenciales de la fiesta y junto con la decoración de matrimonio, será uno de los aspectos que más marcará la experiencia y que puede potenciar para bien o para mal...