Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselyn
Novia VIP Junio 2019 Santiago

Despedida de soltera, con strippers? o sin strippers?

Joselyn, el 7 de Mayo de 2019 a las 22:41 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 36
Una despedida de soltero o despedida de soltera es una fiesta que organizan los amigos para alguien que está a punto de contraer matrimonio. Tiene como objetivo celebrar la última gran fiesta antes de casarse. Generalmente durante la misma se cometerán algunos excesos, teóricamente vedados en el ámbito del matrimonio.


Ustedes tendrán despedida? O como fue la despedida de las que ya se casaron?

Despedida de soltera,  con strippers?  o sin strippers? 1

36 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 18 de Diciembre de 2019 a las 13:05
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como una tradición , depende hasta q nivel quieres llegar , por qué yo obviamente lo miraré me bailará y todo pero de ahí a tener intimidad es otra cosa
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré mi despedida de soltera en 7 de febrero ya que me caso por el civil el 27 de marzo 2020, será con vedetto, tablas de comida, mucho alcohol, música , cotillón, regalos, decoración ya no estoy en el grupo pero se viene buenísimo ,
    Ya
    Cuando me case por la iglesia en julio 2021 no será tanto desmadre si una junta con la familia ya que ahora nadie sabe qué nos casamos nadie de la familia en unos meses más les diremos pero q será por l iglesia y por eso quise realizar solo con amigas y la testigo mi despedida full en Concepción . Aunque a parte de familia no le gusta eso de la despedida o de la liga a mi me da lo mismo total ya soy mayor de edad y si quiero paso una despedida de soltera 1 semana jajajaj que no es. Malo y lo que queda en l despedida queda en la despedida . Quedó claro hay que sacar setas fotos pero en el momento del vedetto apagar celular

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin nada de nada, encuentro que es asqueroso, degradante y una falta de respeto al otro.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta esa idea caro... da para compartir todos juntos y después cada uno disfruta por su lado... me gusta también la idea de que sea el mismo día porque muchos de nuestros amigos también son parejas... así no habria problemas para el "permiso".... con respecto a los vedetos nose que pasara porque deje en manos de mis amigas la tarea de despedida de soltera


    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AJajajajajajjaja Me encanta... ¡lo pasarán SÚPER!

    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es con! Jajajja es la ultima oportunidad que tendré de mirar hombres con poca ropa, después solo tendré ojos para mi ESPOSO, hasta que la muerte nos separe jajajaja 👼

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joselyn, ¡qué buen debate! La verdad es que es una decisión difícil... mejor que la tomen las amigas, ¡no? jajajajaj Smiley laugh ¿Y en tu caso, qué opinas? ¿con o sin vedetto? Queremos saber tu opinión.... Smiley sexy



    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa que entretenido!!! Me encanta, siii no faltará el día podAmos ir.... Cita pendiente 😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha! Que lata! La vez se hizo mixto lo hicimos en el party bus, ni te cuento la locura!!! Hubieron varios y varias que les costo o simplemente no se pudieron bajar de lo enfiestados que iban 🤣🤣🤣 Pero no quita que quizás para un aniversario lo hagan así 🕺💃
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja demás! todo bajo control Smiley sexy

    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii voy donde quiero y no me llevo sorpresas jajaja
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pobre dama de honor! Te cuento que en maipu hay un pub que hacen jueves mixtos, strippers hombres y mujeres, el jueves pasado fuimos con mi novio para hacer nuestra despedida juntos, antes de la individual, y juuuuuusto ese dia no había show jajajajaa así que quedamos con cuello 😂😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría mixto con bailarines y bailarinas, he estado en ambos casos antes, y me gustó más la dinámica que se formó cuando todos carretiamos juntos. Obvio que después de esa despedida cada uno tendrá su cosa por su lado, mi FM se va a Baires con sus primos y amigos y yo tengo muchas amigas, y algunas que llegan de afuera justo antes del matri, así que aún no se como mi pobre dama de honor manejará esto 😅
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja genial! ya no me siento la rara del grupo Smiley tongue Para mi fue mejor poder organizarla, asi las cosas se hicieron a mi pinta, y sip mi caso fue similar, no se conocian y que naciera de ellas era más que dificil Smiley xd

    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos casos raros, jajaja también hice un grupo de wasap y organice todo, porque entre mis amigas ninguna se conoce, era complicado que alguien lo hiciera
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de los casos raros quizás, no tengo muchas amigas y entre ellas no se conocen (algunas se ubicaban por fotos), asi que ante la insistencia de mi en ese entonces novio, yo misma cree un grupo de whatsapp y las invité a celebrar conmigo mi despedida de soltera. Sinceramente no pensé que pescarían porque algunas están lejos, pero para mi sorpresa vinieron y se entusiasmaron con la idea de compartir un rato.

    No tuve vedettos (buuuu aburrida! Smiley xd ) porque la verdad con una de las chicas buscamos pero eran poco agraciados los muchachos de acá y tampoco tenian buen cuerpo Smiley xd . Yo preferia el grupo de pascuences que tuvo Trini, eso si me llamaba la atención... pero ñeee era muy caro que vinieran a región (acá en ese entonces al menos no habian). Al final fue una noche de chicas: comimos, tomamos y conversamos mucho, fue lindo pero pudo ser mejor Smiley tongue

    Espero que tu despedida sea bacan y que sea inolvidable! pasalo chancho!

    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es buena idea la de los pascuenses, tienen un show hermoso!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve vedetos, no quería. Fueron unos pascuenses que bailaron, nos enseñaron bailes y frases pascuenses y nos pintaron la cara. Fueron muy respetuosos, lo pasé muy bien
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiii, lo máximo jajajaja así estaré arriba de la tarima cantando seguro jaajaj

    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deber o no deber ya es cosa de uno, es como decir en la celebración por el civil no se debe sacar liga, ni tirar ramo jajaja ahors uno hace lo que desea, mis amigas no se conocen entre si, de las 15, solo dos se ubican, entonces era mas complicado para mi delegar, así que no me compliqué, arme un grupo en whatsapp y las invité a celebrar conmigo 👏👏👏
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero dejar una o dos delegadas y que ellas organicen a las chicas, la novia no debe organizar
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno ahí! Yo no quise porque mis amigas son desorganizadas jajaja y me demoraría un siglo en cobrar la cuota y todo eso, mejor cada una paga su consumo En el bar y despues tenemos los strippers gratis en la grammy de 23.00 a 01.00
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy siiii yo amo el Karaoke! Que entretenido

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana me la organizara, pero sin stripper, me cargan la vdd jaja sera una salida tarde noche de chicas como dice jaidi comiendo, bebiendo algo rico, compartiendo y lo que mas me gusta, noche de karaoke en un pub Smiley heart

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que quiero con strippers, les voy a decir que me lleven al Femme, serían mis amigas, algunas primas y mi hermana 💃🏻
    • Responder
  • Solr
    Novia Experta Diciembre 2020 Santiago
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo creer 😱😱😱 hace 1 año me fui de ahí jajaja vivía en el condominio cerca del líder jajajajaj
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barrio las rosas 💐
    • Responder
  • Solr
    Novia Experta Diciembre 2020 Santiago
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En seeriooo😱😱😱 siii soy de Maipú!!! De que lado? Jajaaj
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajs eres de Maipu? Yo también! 😁
    • Responder
  • Solr
    Novia Experta Diciembre 2020 Santiago
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajaj seamos amigas y vamos, 🤣🤣 y me veré así mismo como el gif 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena!!! Me gusta la arrancada a la playita

    • Responder
  • Solr
    Novia Experta Diciembre 2020 Santiago
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una noche de fiesta, baile, solo chicas o una arrancada a la playa con amigas, nunca he salido así 🤔 jajaajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración