- Matrimonios
- Comunidad
Johanna

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy particular. Se pasó demasiado rápido entre ir a la oficina del registro civil, casarnos, ir a la recepción (que fue de día) y entre comida, actividades, la tarde se...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hola mi comu bella del amorsh ¿Cómo están hoy? Con estos tiempos que VUELAN, hay cositas del matrimonios que a lo mejor están medias en stand-by o que ya han decidido retomar con todo el PODER! y...

Y para terminar con este especial... Pasamos a la parte de relaaaax y muuuy romántica, ya dan ganas de agarrar las maletas e irte con tu amorcito, cierto? Bueno toodos los planes que tienen para su...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Empezoo el carreteeeee jeje cuéntame abajito si ya tienen el tema cotillón y entretención de matrimonio listo. Hay muchas opciones, props, cintillos con flores estilo coco, sombreros locos,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1206 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Cami
Hace 1206 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración