Ir al contenido principal
Johana
Johana

Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2016

Enamoradisima de mi novio y fan de mi relacion. Adoro las cosas sencillas y las hechas a mano con mucho amor 🌷

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2352días 20hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Johana
Nuestro matri y los proveedores Concepción
Johana en Foro recién casad@s, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:28

Querida comunidad: ya soy toda una señora! El sábado vivimos el día tan esperado, nos casamos por la iglesia y gracias a Dios todo resultó de maravilla. Incluso más lindo de todo lo que pudimos...

Nelly, jueves 19-Jul-18 26 337
Johana
Novias de Concepción
Johana en Región del Bío-Bío, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:22

Queridas Novias de Concepción Todas sabemos lo bella que es nuestra ciudad y el gran potencial que tiene para encontrar lugares bellos para celebrar. Ademas como es una ciudad grande hay bastante...

CAROLYNE, viernes 1-Jun-18 29 672
Johana
Mis inspiraciones de primavera
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:50

Entramos a la mejor estación del año -junto con el otoño, claro- y las flores y hojas nacientes de los arboles nos dan alegria!! Mi matrimonio es en Noviembre, quedan 63 dias! y los colores que...

Elianny, viernes 16-Mar-18 18 107
Johana
Prueba de maquillaje y peinado
Johana en Foro moda nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:01

Chicas! Hoy tuve la ansiada prueba y quedé súper feliz con los resultados! Les adjunto fotos de las dos cosas, el maquillaje es súper natural en las fotos no se aprecia bien pero pone énfasis en los...

Paulina, miércoles 14-Feb-18 52 303
Johana
Mi tráiler del matrimonio 👰
Johana en Foro recién casad@s, El 23 de Diciembre de 2017 a las 20:50

JOHANA & MILTON chic@s!! Les comparto el trailer de mi matrimonio, resumen de todo lo que se vivió! El video completo quedó mejor aún recomiendo totalmente a oceano films! Son de tomé

Evelyn, miércoles 27-Dic-17 26 249
Johana
Hoy es mi Gran Día!!
Johana en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:59

Hola a todas!! Finalmente llegó el tan esperado día, hasta hoy no tenía nervios pero ya me está empezando el dolor de guata!! Esta todo listo y dispuesto, confío en todas las personas que tienen...

Bárbara, lunes 27-Nov-17 24 222
Johana
Hecho con amor
Johana en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2017 a las 03:42

Chicas les presento lo que hice con mis propias manos para mi matrimonio 👰 todo hecho con mucho amor y dedicación! Las fotos finales las podrán ver después del sábado porque ME CASO EN 4 DÍAS!!!!!!...

Estelle, sábado 25-Nov-17 42 350
Johana
7 días!!
Johana en Foro antes del matrimonio, El 18 de Noviembre de 2017 a las 00:50

Hola querida comunidad! He estado suuuuper desaparecida porque la verdad estoy súper ocupada entre tantas cosas. Les cuento: - Conseguí trabajo en Talca, la ciudad a la que me mudaré definitivamente...

Tania, martes 21-Nov-17 21 203
Johana
Pesadillas
Johana en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 06:46

Aaay aminovias! Anoche dormí pésimo!! A 29 días del GD soñé puras barbaridades. Que el salón estaba feo, que estaban construyendo en el sitio del lado por lo que se escuchaban martillazos y demás es,...

Gianina, viernes 27-Oct-17 10 82
Johana
Mis tips de belleza, Johana
Johana en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:12

Hola!! Algo así como consejos de belleza no me atrevo a dar pues yo no sigo ninguna rutina en especial. Solamente me preocupo de desmaquillarme antes de dormir y aplicarme crema hidratante en el...

Dani, jueves 26-Oct-17 4 43
Johana
Johana, mi fecha de amor
Johana en Foro juegos y test, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:13

Para nosotros la fecha más importante sin dudas es el 15/11/2009. Aquel día fue la fiesta de graduación de mi novio a la cual yo fui de invitada. Ahí la química explotó y no nos separamos más! Fue el...

María, jueves 19-Oct-17 8 45
Johana
Tantas cosas!
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:32

HolaaaaaEstoy tan llena de cosas en estos días!! Firmando el hipotecario, entrevistas de trabajo, turnos y organización del matrimonio con suerte tengo tiempo de mirar cada día cuantos cientos de...

Paulina, martes 17-Oct-17 18 151
Johana
Mis argollas!
Johana en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 23:35

Al fin! Están listas! Solo falta el grabado y las podemos retirar!! Me encantaron y a mi novio también! Les dejo fotos ❤️

Dani, martes 10-Oct-17 21 205
Johana
El peinado... lo cambio?
Johana en Foro belleza, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:19

Hola queridas novias! Me ausenté unos días de la comunidad y ya tengo más de 500 mensajes sin leer! Intentaré ponerme al día pronto 😅Les cuento que el fin de semana pasado nos mudamos a Talca con mi...

Camila, martes 10-Oct-17 14 166
Johana
Johana, confesiones de una novia
Johana en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2017 a las 08:44

Hola querida comunidad! Les cuento que estoy a 52 días del gran SI! Y la verdad tenemos casi todo ok, nos falta el auto que usaremos ese día, coordinar algún transporte para los invitados, comprar el...

Johana, viernes 6-Oct-17 11 152
Johana
Matrimonio en Rojo
Johana en Foro matrimonios.cl, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:40

Hola Aminovias! Hoy me animo a subirles ideas de decoracion de iglesia, salon, y detalles en rojo. Hay muchas novias a las cuales les encanta este color y quieren agregar detalles en el tono. Sin duda...

Annie, jueves 28-Sep-17 11 94
Johana
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Johana y Milton
Johana en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:35

Hola!! sumándome al juego les cuento que lo mas barato de mi matrimonio hasta el momento han sido los partes (que los hice yo), las letras (las hice yo), el tocado(aliexpress) y de lo importante mi...

Johana, miércoles 27-Sep-17 10 58
Johana
Fin de semana productivo!
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:23

Hola querida comunidad! Este fin de semana era importante pues teníamos varios compromisos del matrimonio. Primero fuimos a ver las argollas y ya encargamos las nuestras que serán muy bellas (lo que...

Johana, martes 26-Sep-17 20 130
Johana
Zapatos de colores
Johana en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:06

Ayer entre todo lo que hice fui al mall y vi varios zapatos coloridos muy bellos, y hay novias que buscan darle un toque de color a su look. Principalmente estos me llamaron la atención pues son de...

Nicole, lunes 25-Sep-17 11 141
Johana
Flores de cada mes! 🌷
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:24

Empezó la primavera y se nota en el aire! Estoy pensando harto qué flores utilizar en mi ramo y decoración y llegue a esto que espero las ayude a ustedes también a pensar pues la temporada de cada...

Paz, sábado 23-Sep-17 8 397
Johana
Noche de bodas... que hotel?
Johana en Foro recién casad@s, El 20 de Septiembre de 2017 a las 22:07

Chicas!Estamos decidiendo donde pasar la noche de bodas y estamos entre el hotel Ibis o el Atton. Los precios son similares pero el segundo es más bonito en habitaciones y espacios. Hay alguien que se...

Johana, viernes 22-Sep-17 12 222
Johana
Mis letras diy
Johana en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Como dice el título ahora me estoy aplicando con las letras! Ha sido harta pega pero ya voy viendo resultadosLes dejo un adelanto, cuando las termine les subo las fotos definitivas Saludos!!

Johana, miércoles 20-Sep-17 32 247
Johana
Carmela, Carmela, vienes a la ciudad 🎶
Johana en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:57

Hola aminovios !! Les cuento que mañana me voy a la capital por primera vez sola!! Y tengo miedo de perderme y morir en el intento de buscar mis zapatos de novia 👰 Pretendo ir a ver a zapato soñado y...

Amanda, jueves 14-Sep-17 26 203
Johana
Mis partes!!
Johana en Foro manualidades, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Lo prometido es deuda! Acá les dejo mis partes finales! Modelo de invitaciones hecho en Canva, lo imprimí en emotions.cl en papel mate tamaño 10x15 y las indicaciones en 9x8 creo Papel negro que doble...

Luzgabriela, domingo 10-Sep-17 48 452
Johana
De a poco avanzando
Johana en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:58

Ya quedan 82 días apenas para mi gran día!! El tiempo pasa y gracias a Dios hemos ido avanzando en los preparativos, estos fines de semana hicimos: ✔️ Charlas religiosas listas✔️ Lista de regalos de...

Camila, lunes 4-Sep-17 17 120
Johana
Me gane un ramo!!!
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:23

Siii amigas de la comu!! Como muchas otras veces participe en un sorteo de Facebook en el cual el premio principal era un ramo de novia a elección. Y adivinen: ganeee!!! 💐 Es la segunda vez que gano...

Nicole, lunes 4-Sep-17 23 232
Johana
Zapatos o zapatillas?
Johana en Foro moda nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:32

Hola a todas!! Últimamente he estado full ocupada entre trabajo, trámites del departamento, búsqueda de zapatos, partes, y ayer y hoy a puras celebraciones por el día de la matrona!! Jaja ( estoy de...

Dayana, jueves 31-Ago-17 11 102
Johana
No sé cómo pero estamos a 94 días
Johana en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:19

Hace días no me metía a la app pues he trabajado ene y en mi tiempo libre me dedico a dormir jaja No se en qué momento pero estamos a 94 días del matrimonio!! Tenemos tanto que hacer y es que aparte...

Carolina, miércoles 23-Ago-17 24 156
Johana
Mi tocado aliexpress
Johana en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:18

Me llego este tocado que pedí y es más bello de lo que creía !! Ya es el tercero que me compro jajaa pero creo que si o si me quedo con este

Tamara, miércoles 16-Ago-17 33 301
Johana
Al fin tengo hora !!
Johana en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:40

Como algunas saben habíamos dejado de lado el tema del registro civil y hoy en un esfuerzo sobrehumano después de un turno pesado pase al registro civil y al fin tenemos la hora de la manifestación y...

Bethzali, domingo 13-Ago-17 23 120
Johana
Mi matrimonio en 3 fotos !
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:36

Hola lindas! Aquí les dejo un resumen general de lo que será el día más bonito del mundo ❤️ 1. El estilo: relajado! Nada de tul ni vuelos ni mucho volumen en mi vestido ni brillo ni gillete en el...

Dani, viernes 11-Ago-17 11 110
Johana
Tradición!
Johana en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:41

No solo podemos darle suerte a alguna amiga lanzando el ramo, sino qué hay otra tradición que la puede favorecer. existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de...

Carolina, martes 8-Ago-17 10 118

Foros generales

Inspiración