Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Súper Novia Noviembre 2017 Concepción

Mis tips de belleza, Johana

Johana, el 25 de Octubre de 2017 a las 09:12 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Hola!! Algo así como consejos de belleza no me atrevo a dar pues yo no sigo ninguna rutina en especial. Solamente me preocupo de desmaquillarme antes de dormir y aplicarme crema hidratante en el rostro. Creo que para ese día es súper importante intentar tomar agua sagrada mente los días anteriores, así la piel se ve más hidratada, aplicar cremas de cuerpo en especial en piernas y brazos. Lo que si tengo pensado es ir a la peluquería a qué me hagan los pies, pues no son precisamente la parte más bella de mi cuerpo 😭 Además es súper importante el descanso, intentar no dejar las cosas para última hora para poder hacer todo calmada y dormir bien, pues el insomnio se nota muuucho en el rostro, y no es la gracia parecer panda ese día!
Independiente de lo que cada una haga, siempre hay que intentar destacar la belleza natural, pues nuestros novios se enamoraron de la mujer del día a día, y ese día no hay que enmascararse sino potenciar lo bellas que somos!! Cariños!

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 26 de Octubre de 2017 a las 12:19
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermsoa Johana, me encanta eso de la "belleza natural" que mencionas Smiley smile Dormir, comer sano y hacer ejercicio son la clave!

    Gracias bonita por compartirnos tu rutina... me encantó tu mensaje final Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Panda? Presente! Smiley xd Tengo ojeras por dormir poco y mal, pero ahora estoy tomando unos relajantes naturales, a ver si me ayudan Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabias palabras y buenos consejos. Con poquito igualmente se hace bastante Smiley smile
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos Johana! Una semana antes me hixe una limpieza facial y tome muuuucha agua
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración