Maipú, Santiago · Desde Julio del 2012
nosotros ya tenemos nuestra familia formada, con 3 niños maravillosos, solo nos falta la bendición de Dios.
- Novia VIP
- 5.305 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi fiesta de matrimonio...Tenemos al rededor de 150 invitados pero la lista sigue creciendo... Me caso a las 19.00 creo la hora ideal en febrero... Mi vestido lo usare toda la noche ya que es mío y...

Hola aminovias, les cuento que hoy muy temprano fui al registro civil de maipu a pedir mi hora.... Llegue allá y lo primero que me dicen es que enero está todo copado al igual que febrero y que...

Hola aminovias, les cuento que ya mandamos a hacer los partes y el próximo mes espero repartirlos, entre las personas que tengo pendiente en la lista es mi cuñada, hermana de mi novio, les cuento que...

Aminovias ayer me enteré que la pareja que hace las charlas con nosotros ya tienen su horas para el civil en Maipu.... La pidieron con 6 meses de anticipación y a mí me dijeron cuando fui que solo se...

A pesar de que mi matri será de tarde-noche no me convence la prueba de maquillaje... Así que tendré otra... Encontré que son muy oscuros los colores... A pesar de que el matri es en tono azul...

Aminovias esta semana salí de vacaciones y mi novio se enfermo por lo que está con licencia así que fue el momento ideal para avanzar con los preparativos del matri! Ya definimos los partes y lo que...

Aminovias, les cuento que acabo de llegar de la primera charla prematrimonial, y me encanto, iba un poco con la incertidumbre de como seria, y mi novio enfermo le costo decidirse a ir, pero es...

Hola aminovias! He estado un poco desaparecida de la comunidad, estoy full en la universidad y entre la casa, el trabajo y mis niños no me queda tiempo de nada...? Les cuento que hace una semana que...

Hola aminovias, les cuento que ya estoy a 200 días de mi día!, y quiero compartir con ustedes algunas cosas de mi organización para que me den ideas y me ayuden con lo que me falta... Mi Matri es...

Hola aminovias, ya voy en mi segunda prueba de uñas para el gran día... Espero seguir probando pero estoy súper confundida, mi vestido es blanco invierno y tendrá detalles azules, es por eso que...

Nos conocimos en el trabajo, yo era bartenders y el cajero en el mismo restaurant muy elegante por cierto.... Yo tenía 25 años y el también, solo nos llevamos por 2 semanas de diferencia, fue en el...

Hola aminovias, les cuento que aún faltan 214 días para mi Matri, pero decidí organizarlo yo misma y no dejar ningún detalle al azar, aunque ha sido un poco difícil me encanta pero sin darme cuenta he...