Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Maipú, Santiago · Desde Julio del 2012

nosotros ya tenemos nuestra familia formada, con 3 niños maravillosos, solo nos falta la bendición de Dios.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2979días 12hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Mi fiesta de matrimonio. jessica & francisco
Jessica en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:32

Mi fiesta de matrimonio...Tenemos al rededor de 150 invitados pero la lista sigue creciendo... Me caso a las 19.00 creo la hora ideal en febrero... Mi vestido lo usare toda la noche ya que es mío y...

Cindy, jueves 27-Oct-16 9 121
Jessica
Hora del civil parte 2
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:31

Hola aminovias, les cuento que hoy muy temprano fui al registro civil de maipu a pedir mi hora.... Llegue allá y lo primero que me dicen es que enero está todo copado al igual que febrero y que...

Limon, martes 25-Oct-16 19 143
Jessica
La invito o no la invito?
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:46

Hola aminovias, les cuento que ya mandamos a hacer los partes y el próximo mes espero repartirlos, entre las personas que tengo pendiente en la lista es mi cuñada, hermana de mi novio, les cuento que...

Ximena, lunes 24-Oct-16 53 402
Jessica
Hora del civil
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2016 a las 14:53

Aminovias ayer me enteré que la pareja que hace las charlas con nosotros ya tienen su horas para el civil en Maipu.... La pidieron con 6 meses de anticipación y a mí me dijeron cuando fui que solo se...

Carolina, lunes 24-Oct-16 14 98
Jessica
Primera prueba de maquillaje
Jessica en Foro moda nupcial, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:48

A pesar de que mi matri será de tarde-noche no me convence la prueba de maquillaje... Así que tendré otra... Encontré que son muy oscuros los colores... A pesar de que el matri es en tono azul...

Alejandra, lunes 24-Oct-16 25 248
Jessica
Feliz con mis avances!
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2016 a las 17:58

Aminovias esta semana salí de vacaciones y mi novio se enfermo por lo que está con licencia así que fue el momento ideal para avanzar con los preparativos del matri! Ya definimos los partes y lo que...

Elena, miércoles 19-Oct-16 18 224
Jessica
Charlas pre.matrimoniales
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:25

Aminovias, les cuento que acabo de llegar de la primera charla prematrimonial, y me encanto, iba un poco con la incertidumbre de como seria, y mi novio enfermo le costo decidirse a ir, pero es...

Silvana, domingo 16-Oct-16 10 112
Jessica
Ya empezó mi estrés?
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2016 a las 04:54

Hola aminovias! He estado un poco desaparecida de la comunidad, estoy full en la universidad y entre la casa, el trabajo y mis niños no me queda tiempo de nada...? Les cuento que hace una semana que...

Luana, lunes 10-Oct-16 10 138
Jessica
A 200 días!
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:41

Hola aminovias, les cuento que ya estoy a 200 días de mi día!, y quiero compartir con ustedes algunas cosas de mi organización para que me den ideas y me ayuden con lo que me falta... Mi Matri es...

Jessica, martes 9-Ago-16 28 201
Jessica
Uñitas!
Jessica en Foro belleza, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola aminovias, ya voy en mi segunda prueba de uñas para el gran día... Espero seguir probando pero estoy súper confundida, mi vestido es blanco invierno y tendrá detalles azules, es por eso que...

Paulina, lunes 8-Ago-16 26 2.023
Jessica
Nuestra historia de amor!!
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:53

Nos conocimos en el trabajo, yo era bartenders y el cajero en el mismo restaurant muy elegante por cierto.... Yo tenía 25 años y el también, solo nos llevamos por 2 semanas de diferencia, fue en el...

Carlita, miércoles 3-Ago-16 6 82
Jessica
Han tenido algún problema por estrés durante la organización?
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Julio de 2016 a las 11:35

Hola aminovias, les cuento que aún faltan 214 días para mi Matri, pero decidí organizarlo yo misma y no dejar ningún detalle al azar, aunque ha sido un poco difícil me encanta pero sin darme cuenta he...

Martina, domingo 31-Jul-16 13 107

Foros generales

Inspiración