- Matrimonios
- Comunidad
Jenniffer
Santiago, Santiago · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
3Posts en los que participo
17Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 515 díasHola a tod@s ✨ Esta bella novia ha elegido un peinado sencillo adornado con un complemento de lo más romántico: una diadema de encaje blanco. Mira la fotito: ¿Te gusta este accesorio para el cabello? No olvides darnos tu opinión votando y comentando...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 515 díasVoté en la encuesta
Hace 515 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración