- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2022
Una persona feliz!
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Sencillo, sin protocolos, con nuestra gente más cercana, con mucha carne, tragos y diversión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Animación de eventos

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
10
Último post del juego de la semana ¡ES UN 10 PERO...! 😏 y ahora miren esta mesa de dulces😍 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el "pero" que le encuentran😋. Siguiente dinámica...

¡Continuamos con esta divertida dinámica! El arco de la ceremonia te acompañará en el SÍ, quiero Además, se lucirá en las fotografías del matrimonio 😍 ¿Qué nota se merece este arco florido? 🌸 Escribe...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 904 días¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes, ¡tendrán su lugar en el matri! ¿Seguirán esta...

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡HOLITAS! Y uno de los básicos en la organización del matri es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su celebración grande, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? ¡Vota, comenta y sigue...

Voté en la encuesta
Hace 966 días¡Holis! Vamos a pasar a ver el tema de la confirmación y envíos de los partes de matrimonio . Este punto es bien complejo algunas veces en la organización. ¿Cómo les ha ido a ustedes? Es por eso que quiero saber, tienen todas sus invitaciones de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jennifer no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración