- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer
San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
7
¡Hola chiquis de mi ❤️! Todos sabemos que los comienzos de los preparativos son medio caóticos, porque ves muchas tareas de una sola vez y eso hace estresarse o luego relajarse mucho tiempo jejeje...
¿Por qué elegiste ''?
Hola aminovias ! Les cuento mi suceso desafortunado: Me acaban de cancelar el lugar donde iba a ser la ceremonia religiosa + celebración NO PUEDO CREERLO ! Mi matri es el dia 27 de Marzo Necesito de...
Estimad@s !! esperando que se encuentres muy muy bien ! Empiezo este proceso de organización de mi matri, hoy fui al R.civil y nos dieron hora para el 25/03 , en efecto el religioso seria el sábado...
Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖
¡Conseguí una medalla!
Hace 1404 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1404 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración