Peñalolén, Santiago · Desde Enero del 2018
Soy tímida .... ☺️ me encantan los animales y amo a mi perrita 🐩 y enamoradisima de mi amado novio ... feliz feliz 😍😊❤️ Y enojona en ocaciones jajaja 😁
- Novia Experta
- 1.847 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2020
Les dejo algunas inspiraciones en color turquesa ... un color muy hermoso ... ideal para un matri en la playa 🏝 a la orilla del mar ... 😍💕

Les dejo algunas ideas para nuestras mamisss☺️ en color negro...en lo personal a mi mamá le gusta este color en vestidos de fiesta ya que dice q la hace ver más estilizada o delgada ... 😊😊 Las leo ......

Hola linda comu Les dejo algunas inspiraciones en color naranjo ... es un color no muy utilizado... pero se ve bello ☺️ Es muy fresco y sirve para matrimonios al aire libre 💕 ...

Les dejo algunas inspiraciones ... me gustaron ya q el verde menta lo encontré un color delicado y suave...😊

Hola comu Les dejo algunas inspiraciones de lo q quiero para mi GD, será estilo romántico 💕 Quiero usar velo ... vii este en un juego de la comu y me enamoré de él 💕💕 espero encontrarlo ... ☺️ ...

Hola aminovi@s Les dejo algunas ideas para los pajesitos ... para saber cómo vestiremos a los más pequeños ... ☺️ Cómo vestirán a sus pajes ..?? Lindo finde 😊

Hola !!! Linda Comu Les dejo algunas ideas de tocados y coronas en tonos rosa ... espero les sirva 😘😊

Hola lindas ... Me encanta el color rosa gold ... espero que se vea hermoso todo. les dejo alguna de mis inspiraciones ... 😊😊

Ojalá encuentre algunos parecidos ... me gusto el detalle de la pedrería y el color me encanto ... !!! 😍❤️ Me encantan los tacones pero no los ocupo mucho ... ojalá puedo caminar y no caerme cuando me...

Lejos el mejor regalo es siempre estar juntos ... con eso soi feliz... más que lo material .... es pasar un lindo dia regaloneando los dos ... El es un hombre muy tierno y cariñoso... El mejor regalo...