- Matrimonios
- Comunidad
Jazmin

Copiapó, Copiapó · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona que gusta de las cosas sencillas pero que sean sinceras, de corazón alegre y valoro a la familia porque siempre es lo mas importante y lo... Ver más
Soy una persona que gusta de las cosas sencillas pero que sean sinceras, de corazón alegre y valoro a la familia porque siempre es lo mas importante y lo único real que se lleva siempre.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio ideal es que estemos felices, alegres, divirtiéndonos con todos nuestros invitados y familiares y ellos recuerden lo bien que lo pasamos juntos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías

Belleza novias
Posts en los que participo
39
¡Linda Comunidad! Ya respondimos todas las preguntas del test, y es hora de conocer la verdad... ¿Listas? 💸 SI LA MAYORÍA DE SUS RESPUESTAS FUERON A Su presupuesto puede estar entre los...

¡Hola queridos novi@s! Llegamos a la última pregunta para saber cuanto costará nuestro matrimonio .. Y seguimos con la luna de miel! ¿Dónde se irán? A. No tendremos luna de miel B. Nuestra luna de...

Hola bellas estrellas ¡Seguimos descubriendo cuánto costará nuestro matri con este test! Y por fin llegó el momento de hablar de la luna de miel jeje. La siguiente pregunta es: ¿Cuánto tiempo se van...

Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 2614 días
Hace 2614 días

Hace 2614 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración