Los Vilos, Choapa · Desde Abril del 2013
Soy sencilla y vivo preocupada, el cual es mi peor defecto :S
- Súper Novia
- 2.670 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2015
Hola querida y hermosa comunidad.. Quería contarles que mi matrimonio se suspende hasta nuevo aviso.. ¿Por que? Por que estoy embarazada!! Jijiji.. Así que no nos quedo otra que posponer todo.. Les...

Hola a tod@s.. Como dice en el titulo ya no estoy tan entusiasmada, hace un mes mi novio quedo cesante y lleva meses invirtiendo en un proyecto para poder independizarse, y esto a acarreado el dilema...

Buenas noches a toda esta hermosa comunidad.. No sé si será normal o si seré la unica.. Pero hoy colapse.. Hace algún tiempo no me siento muy bien, estoy triste la mayor parte del tiempo, no siento...

Viendo por aquí y por allá en internet encontré estos tutoriales de visitas ricas y lindas.. Están bellisimos!! Perfectos para alguna ocasión especial.. Les dejo el link de las rositas en cupcakes.....

Hola chicas.. Navegando por ahí encontré esta imagen con vestidos de Ines Di Santo.. Me encantaron todos!! Tuviera los recursos y la silueta adecuada, me compraria el que esta al lado superior a la...

Hola chikas... Durante este mes con mi novio empezamos a cotizar banqueterias, ya que fuimos hace unos meses a cotizar a un restaurant y no nos pescaron, supuse que por que faltaba mucho y ahora...

Hola chicas.. Navegando por ahí encontré esta imagen con vestidos de Ines Di Santo.. Me encantaron todos!! Tuviera los recursos y la silueta adecuada, me compraria el que esta al lado superior a la...

Bueno.. en facebook me aparecieron estas fotos y queria compartirlas con ustedes y saber que opinan.. Las encuentro originales, pero no las usaria en mi boda.. son como para una novia punk y...

Hola chicas.. Con todo el asunto de la boda y los detalles.. y todo!! Me ha dado una crisis nerviosa y queria saber que opinan de las wedding planner.. Resulta que no quiero volverme loca y tengo...

Hola chikas... como dice en el titulo.. tengo un pequeño drama.. Mi papá esmas bajo que yo, 15 cm, y yo pienso usar unos tacones de 12 cm... o sea mi papá va a parecer llavero!! Jijiji.. y a él,...

Hola queridas novias.. Hoy estaba pensando en si me cubro o no mis tatuajes.. son parte de mi y definitivamente los voy a lucir. Cuantas novias de esta hermosa comunidad tienen tatuajes??

Hola lindas novias! Tengo un drama bien particular y me gustaría si me pueden aconsejar.. Resulta que mi madre está super involucrada con los detalles de mi boda e impone más que sugiere, me gusta que...

Quizá ya muchas de l@s bell@s novi@s de la comunidad ya tengan decidido donde recitarán esas hermosas palabras que los uniran "hasta que la muerte los separe".. ¿Cómo será ese bello lugar? Y ¿Por qué...

Buenas noches novi@s.. Quería saber que opinan de empezar a organizar su boda con más de un año de anticipación... Con mi novio nos comprometimos (finalmente) el 3 de mayo.. Yo le propuse matrimonio...

Hace algunos días que estoy con la duda de cuando se presentará esta hermosa feria de novias, la Exponovias, pero tengo la duda de cuando se presentará de nuevo en Viña.. Soy de región y debo...

Hola! mi nombre es Jazmín y tengo muchas dudas de como organizar mi boda, ¡estoy muy nerviosa!, y ni siquiera he empezado nada.. Resuta que vivo a 3 hrs de Santiago donde espero comprar mi vestido y...