Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Los Vilos, Choapa · Desde Abril del 2013

Soy sencilla y vivo preocupada, el cual es mi peor defecto :S

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2015

3013días 19hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
No me caso.. hasta nuevo aviso!
Jazmin en Foro futuras mamás, El 2 de Abril de 2015 a las 13:36

Hola querida y hermosa comunidad.. Quería contarles que mi matrimonio se suspende hasta nuevo aviso.. ¿Por que? Por que estoy embarazada!! Jijiji.. Así que no nos quedo otra que posponer todo.. Les...

Romina, miércoles 17-Feb-16 33 792
Jazmin
Ya no tan emocionada.. :/
Jazmin en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2015 a las 17:48

Hola a tod@s.. Como dice en el titulo ya no estoy tan entusiasmada, hace un mes mi novio quedo cesante y lleva meses invirtiendo en un proyecto para poder independizarse, y esto a acarreado el dilema...

Verónica, lunes 16-Feb-15 35 963
Jazmin
Tristeza o depresión??
Jazmin en Foro matrimonios.cl, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:08

Buenas noches a toda esta hermosa comunidad.. No sé si será normal o si seré la unica.. Pero hoy colapse.. Hace algún tiempo no me siento muy bien, estoy triste la mayor parte del tiempo, no siento...

Jazmin, jueves 30-Oct-14 28 527
Jazmin
Tutoriales de detalles exquisitos
Jazmin en Foro matrimonios.cl, El 11 de Octubre de 2014 a las 19:30

Viendo por aquí y por allá en internet encontré estos tutoriales de visitas ricas y lindas.. Están bellisimos!! Perfectos para alguna ocasión especial.. Les dejo el link de las rositas en cupcakes.....

Karen, lunes 13-Oct-14 8 250
Jazmin
Vestidos Ines Di Santo 2015
Jazmin en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:46

Hola chicas.. Navegando por ahí encontré esta imagen con vestidos de Ines Di Santo.. Me encantaron todos!! Tuviera los recursos y la silueta adecuada, me compraria el que esta al lado superior a la...

Yasna, lunes 13-Oct-14 3 162
Jazmin
Dudas sobre las banqueterias
Jazmin en Foro matrimonios.cl, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:37

Hola chikas... Durante este mes con mi novio empezamos a cotizar banqueterias, ya que fuimos hace unos meses a cotizar a un restaurant y no nos pescaron, supuse que por que faltaba mucho y ahora...

Yasna, lunes 13-Oct-14 8 179
Jazmin
Vestidos Ines Di Santo 2015
Jazmin en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:32

Hola chicas.. Navegando por ahí encontré esta imagen con vestidos de Ines Di Santo.. Me encantaron todos!! Tuviera los recursos y la silueta adecuada, me compraria el que esta al lado superior a la...

Carolina, domingo 12-Oct-14 5 190
Jazmin
Habian visto tortas con tatuajes??..
Jazmin en Foro matrimonios.cl, El 24 de Agosto de 2014 a las 08:59

Bueno.. en facebook me aparecieron estas fotos y queria compartirlas con ustedes y saber que opinan.. Las encuentro originales, pero no las usaria en mi boda.. son como para una novia punk y...

Javiera, jueves 25-Sep-14 19 3.027
Jazmin
Que opinan de las Wedinng Planner??
Jazmin en Foro matrimonios.cl, El 28 de Agosto de 2014 a las 14:24

Hola chicas.. Con todo el asunto de la boda y los detalles.. y todo!! Me ha dado una crisis nerviosa y queria saber que opinan de las wedding planner.. Resulta que no quiero volverme loca y tengo...

Jazmin, viernes 29-Ago-14 18 350
Jazmin
Consejos para entrar a la iglesia con tu padre.. que es bajito!!
Jazmin en Foro matrimonios.cl, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:58

Hola chikas... como dice en el titulo.. tengo un pequeño drama.. Mi papá esmas bajo que yo, 15 cm, y yo pienso usar unos tacones de 12 cm... o sea mi papá va a parecer llavero!! Jijiji.. y a él,...

Isabel, viernes 8-Ago-14 16 223
Jazmin
Novias con tatuajes, que opinan?
Jazmin en Foro matrimonios.cl, El 20 de Junio de 2014 a las 21:33

Hola queridas novias.. Hoy estaba pensando en si me cubro o no mis tatuajes.. son parte de mi y definitivamente los voy a lucir. Cuantas novias de esta hermosa comunidad tienen tatuajes??

Jazmin, martes 24-Jun-14 36 2.615
Jazmin
Como le digo a mi mamá que no quiero algo para mi boda??
Jazmin en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2014 a las 11:27

Hola lindas novias! Tengo un drama bien particular y me gustaría si me pueden aconsejar.. Resulta que mi madre está super involucrada con los detalles de mi boda e impone más que sugiere, me gusta que...

Monse, miércoles 11-Jun-14 11 265
Jazmin
Las Iglesias, ¿Como sera el lugar donde dirás "Si quiero"?
Jazmin en Foro antes del matrimonio, El 6 de Junio de 2014 a las 18:21

Quizá ya muchas de l@s bell@s novi@s de la comunidad ya tengan decidido donde recitarán esas hermosas palabras que los uniran "hasta que la muerte los separe".. ¿Cómo será ese bello lugar? Y ¿Por qué...

Yasna, lunes 9-Jun-14 7 489
Jazmin
Planificar la boda con un año de anticipación
Jazmin en Foro antes del matrimonio, El 12 de Mayo de 2014 a las 23:35

Buenas noches novi@s.. Quería saber que opinan de empezar a organizar su boda con más de un año de anticipación... Con mi novio nos comprometimos (finalmente) el 3 de mayo.. Yo le propuse matrimonio...

Roxsana, lunes 2-Jun-14 18 592
Jazmin
Exponovias.. alguien sabe cuando estará en Viña??
Jazmin en Foro antes del matrimonio, El 17 de Mayo de 2014 a las 22:10

Hace algunos días que estoy con la duda de cuando se presentará esta hermosa feria de novias, la Exponovias, pero tengo la duda de cuando se presentará de nuevo en Viña.. Soy de región y debo...

Jazmin, lunes 19-May-14 4 379
Jazmin
¿cómo organizar una boda en mi un pueblo pequeño?
Jazmin en Foro antes del matrimonio, El 19 de Abril de 2013 a las 10:18

Hola! mi nombre es Jazmín y tengo muchas dudas de como organizar mi boda, ¡estoy muy nerviosa!, y ni siquiera he empezado nada.. Resuta que vivo a 3 hrs de Santiago donde espero comprar mi vestido y...

Valeria, viernes 3-May-13 7 858

Foros generales

Inspiración