Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Súper Novia Diciembre 2015 Choapa

Consejos para entrar a la iglesia con tu padre.. que es bajito!!

Jazmin, el 6 de Agosto de 2014 a las 13:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Hola chikas... como dice en el titulo.. tengo un pequeño drama..
Mi papá esmas bajo que yo, 15 cm, y yo pienso usar unos tacones de 12 cm... o sea mi papá va a parecer llavero!! Jijiji.. y a él, brillantemente, se le ocurrio decir que iba a contratar un "papá postizo"...
Pensé en entrar con ballerinas y con los zapatos en la mano izquierda y en la espalda, con el pulgar en alto... jijiji.. aprovecho de mostrar los zapatos jajaja..
No se.. que opinan??
A alguien le pasa lo mismo??..

16 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 8 de Agosto de 2014 a las 01:32
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda!
    Pucha.. la idea es que no te sientas mal por que te veras mas alta que tu papá y si a tu papá le complica hazle saber que para ti no es tema.. que serás la mujer mas dichosa entrando a la iglesia con él, independiente de su estatura.
    Querida.. no te angusties y dale la seguridad a tu querido padre.
    Mil disculpas si mi mensaje te hizo sentir mal..
    Cariños!!

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monse.. como puedo hacer para eliminar un debate?? Convengo que no fue buena idea comentarlo en la comunidad.. eso indica a todas luces que hay temas que no sirve colocarlos en la mesa.
    Por favor te pediría que elimines mi debate. Gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh me parece bien que hagas algo por él!! Pero quizás llevar los zapatos en la mano puede que lo incomode más aún.
    Sólo fue el consejo que tu pediste que te dieran, la decisión es tuya! Saludos.
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmín, ayer tuve reunión con mi fotógrafo quien justo se refirió a este tema... como consejo me dijo que no lo tomara del gancho, sino que lo tomara del brazo no más! Así no tendríamos problemas para caminar al altar Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira... mi papá tb es bajito.. yo mido 1.70.. y nunca ha sido una complicación para mi.. cuando camino por la calle con él siempre lo tomo del brazo.. mis zapatos tampoco serán muy altos.
    En resumen, bajo mi punto de vista no lo haria por ningun motivo, de hecho.. mi papá se sentiria orgulloso entrando a la iglesia con la tremenda mina... jejejejejej!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaz creo que esto es un tema muy personal y que lo tienes que decidir tú, pero no te parece ¿Qué hacer algo con los zapatos, traerlos de alguna forma distinta, llamará mucho más la atención de la gente? ¿No crees que pueda ser mucho más ofencivo para tu padre que tu resaltes su estatura de esta forma? Quizá a él no le importa y no pasa nada Smiley smile, pero yo lo analizaría un poquito más, sobre todo si señalas que él se siente mal con su estatura.

Cuando para nosotros las cosas son normales, no es necesario hacer algo para que se note que no lo es. Estoy segura que su estatura no será un motivo para no sentirse o sentirse orgullosa de ti, Debe estarlo de todas maneras.

Si quieres hacer algo podrías usar las bailarinas y luego en la fiesta te pones los tacones.

Besitos

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es casi igual si yo mido 20 o 25 cm. Mas que él con tacones.. eso si seria ridiculizarlo!!
    Mejor le pido a mi dama que me los tenga.. aunque arrastre un poco el vestido, por mi papi.. todo!!
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mido casi igual con mi papá igual con los tacos quedaré como 8 cm más alta..

pero no es tanta la diferencia jejeje

y tampoco me gusta la idea de entrar con los zapatos en la mano.. es ridiculizar la situación xD es como ponerle un cartel a tu papá diciendo: enano !!!

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese casi que tu novio tenga los zapatos, o tu madrina.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hazlo entonces, lo hacen como un juego!!! será un hermoso recuerdo, además cuando tu novio te coloque los zapatos pueden tomarles fotos y te pasas el rollo de la cenicienta cuando el prícipe le coloca el zapato y haces caras para la foto.

Ya me imaginé toda la escena jaja

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que no sea tanta diferencia. .. en mi caso, con tacones la diferencia son como 25 cm... y se nota ene jijiji.. saludos!!!
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cierto?
    A parte asi los muestro.. y las ballerinas seria igual de lindas... total la regalona ese dia seré yo jejeje... el novio podria ponerme los zapatos en el altar... awww... que romántico! ! Mmmm... me lo puedo imaginar... jejeje...
    A parte a mi novio le encanta sacarme la ropa y hacerlo participe de ponerme algo seria entrete igual jijiji...
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes? Yo me siento super orgullosa de mi papá. .. y no quiero que haga nada por su estatura.. la idea es yo hacer algo por él.
    El ya se siente mal por su estatura. . Lo han molestado toda su vida y yo quiero que se sienta orgulloso ese dia. Después de todo soy su hija mayor y la 1ra que se casa.. y soy calcada a él!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cosa de gustos no hay nada escrito! Pero a mi al menos no me gusta la idea de entrar con los zapatos en la mano.
    En cuanto a tu papa venden unos alzadores que se ponen al interior del zapato, quizás deberías buscar y regalarle a tu papa!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me gusta la idea de los zapatos, sería divertido y súper original Smiley xd

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papa se achicó también! ! Jajajaj yo me veo un pelin más alta pero se la haré fácil, mis zapatos son bajitos porque mi novio anda por ahí de porte con mi papá Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa