- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2015
Me gusta las caminatas, pasear al aire libre, soy bien sencilla para mis cosas... Busco un matrimonio sencillo pero recordado
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Me gustaría que mi matrimonio, si bien que sea sencillo sin tanta extravagancia, quiero que sea lindo y bien recordado, junto con toda la gente que quiero.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
20
¡Hola! Para seguir con el test, una de las cosas que tenemos que conocer es el horario: ¿A qué hora te vas a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...

Nuestro matrimonio será dentro de todo sencillo Tendrá apróximadamente 110-120 invitados Será a las 18:30 hrs, Primero la ceremonia religiosa en Las Condes y el evento en Maipú (medio pique jajaja) No...

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Mi Actividad
Hola Javiera! Tengo una consulta acerca de uno de los proveedores que contrataste, me podrías ayudar?

¡Conseguí una medalla!
Hace 3064 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración