- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Antofagasta, Antofagasta · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Paola Neveda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
1
Wedding planner
Posts en los que participo
4
Hola, cómo están? Busco estas tres cosas para abril del 2024. Nos salimos del presupuesto en otros ítems por lo que no queremos gastar de más en estas 3 cosas. ¿Cuánto pagaron uds por estos servicios?...

Hola A muchas parejas les vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas se inclinan más por recibir platita en efectivo jeje Dinos:...
¿Por qué elegiste ''?

Bellis! Continuamos buscando todo para tu matri... ahora pasamos a la sección y stands de zapatos de novia... ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TUS ZAPATOS AHORA! Continua en al exponovios👇 1. ImaBoutique -...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 650 díasHola a todas! Esta semana quiero mandar a hacer los partes de matrimonio, pero sacando los cálculos es una gran inversión, así que estoy en la duda entre mandar a hacer digital o físico. ¿Qué opinan ustedes? Y si es físico, ¿Qué lugares recomiendan??...

Voté en la encuesta
Hace 676 díasChicos estamos en la duda con respecto a los padres, yo encontraba lindo lo de los partes impresos e ir a dejarlos casa por casa, pero nos comentaron De que forma enviaron o enviaran sus partes?

Voté en la encuesta
Hace 708 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Mis últimos videos
Mis amigos
Javiera no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración