- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

San Bernardo, Maipo · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Queremos algo tranquilo, relajado, con estilo rústico o campestre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
4
Hola a tod@s!! Me voy a casar en agosto y me gustaría que me puedan por favor recomendar algunos lugares con todo incluído, donde podamos hacer la recepción (en la V Región o Región Metropolitana),...

¡Holaaaa mis regalones de la comu! Comenzamos con un súper jueguito para ir definiendo el estilo de tu matri... Te pongo 3 vestidos y tu eliges. ¡Vamos a empezar! 1. 2. 3.
¿Por qué elegiste ''?

Hoolaaa! Alguien sabe de alguien que realice la ceremonia simbólica “Unión de manos”?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 941 días¡Hola bellis! Algun@s han encontrado sus looks por San Ali o en tiendas de novi@s con muchos descuentos y otros son de la idea de "hay que dar hasta que duela" jajaja ¿Cuál es tu caso?🎁 Empezamos con el look nupcial: ¿Qué B prefieres? 👀 ¡Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 1004 díasHacer una sesión de fotos antes del matri es una linda forma de capturar visualmente el amor y la complicidad😍. Tendrás registros visuales que podrán usar para el save the date, las invitaciones o incluso para mostrarlas en la boda. 📸¿Ustedes harán...

Voté en la encuesta
Hace 1050 días¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA de tu matrimonio es PAR o IMPAR? Vota, comenta y...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración