- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Valparaíso, Valparaíso · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
31
Vamos terminando con la última categoría! Y es que los zapatos son el favorito que no importa en la talla que estés, siempre te quedarán de maravillas jejeje ¿Los amamos?💜🥰 Ahora te muestro estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Pasamos a ver una de mis categorías favoritas y esta son los accesorios y las joyas de novia ¡Ay, es que todas son tan bellas! Es una difícil decisión, cierto? jejeje Bueno, acá te muestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! No podía faltar el vestido de fiesta, ahora que se abre la temporada de veranito, se vienen muchas fiestitas al aire libre, si? Independientemente del color del vestido, qué corte te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1217 días¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus invitados... ¿Cómo evalúas estas suculentas? ***...

Voté en la encuesta
Hace 1217 días¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?

Voté en la encuesta
Hace 1217 días¡Continuamos, yeah! Pasamos a ver este precioso arco iluminado y decorado con un cintillo de rosas blancas, ¿Cómo te gustaría la tuya? Pero ahora evalua este arco que eligieron estos novios =) ¿Cuánto le pones? Comenta abajito
Mis últimos videos
Mis amigos
Javiera no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración