- Matrimonios
- Comunidad
Jaime

Chimbarongo, Colchagua · Desde Julio del 2015
Un gran Hombre y mas Feliz que un Gallo
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Uuffff....Es un gran paso ya que años anteriores no quería llegar a esto, pero ha sido muy lindo ya que me he topado con la mujer de mi vida. Enamorado a primera vista deje de lado una relación que tenía en ese momento. Pasaban los meses y al año siguiente ella regreso a su región osea a san fernando, y yo tome una gran decisión de dejar todo para estar bien y empezar de nuevo lo que es trabajo. Deje un buen trabajo; ya que yo fui el sonidista del gran numero 1 del Humor acá en Chile y dejar ese puesto me costo no sabia como dejar de lado mi campo y profesión. Así que con el favor de Dios se me dio una gran posibilidad de ingresar al Centro Cultural me desempeñe al máximo y con mi profesión fui trasladado a la Casa de la Cultura de dicha Comuna. Esperar tener un buen día para mi Día D . La Quiero y la Amo. Y después de ese día haré mi linda Familia que lleguen muchas Hijas e Hijos.....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Trajes novio
Posts en los que participo
4
Necesito algun dato del titulo que puse Ojala tener gratas respuestas Se le agradece y que tengan una buena llegada a sus casitas Bendición y las mejores vibras positivas

Hola bonitas!! Y ahora....¿quién crees que es el novio? A. B. C. ¿Seguimos? --> Adivina, adivina ¿cuál es el ramo del look de novia?
Mi Actividad

Participé en el post de Jaime
Hace 3455 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3482 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3482 díasNecesito algun dato del titulo que puse Ojala tener gratas respuestas Se le agradece y que tengan una buena llegada a sus casitas Bendición y las mejores vibras positivas
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración