Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Los Andes, Los Andes · Desde Agosto del 2016

Soy madre de tres hijos 18,10 y 3 años; abuelita de un pequeño de 5 meses. Llevamos 5 años casados por el civil y 15 años viviendo juntos, nuestro... Ver más

Soy madre de tres hijos 18,10 y 3 años; abuelita de un pequeño de 5 meses. Llevamos 5 años casados por el civil y 15 años viviendo juntos, nuestro matrimonio por el civil fue una locura mi marido pidió hora al civil, hablo con mi hermano y su polola quienes fueron los testigos, pero les pidió no decir nada a nadie era sorpresa para mi y también lo fue para el resto de la familia ( mis padres aun están dolidos) Logro sorprenderme cumplió su objetivo; así también la vida nos ha dado sorpresas les comento el ultimo movimiento fuerte nos sucedió a fines del año pasado donde mi marido se sometió a una operación simple a primera vista al despertar de la amnestia sufre un paro respiratorio donde lo mantiene 9 días en coma y un total de 20 días en la clínica fue del terror, así cuando salimos de ese lugar dijimos que nos casaríamos por la iglesia lo dejamos pasar hasta que a fines de julio nos decidimos y comenzó la programación

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 2hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Jacqueline
Avanzando en los recuerdos
Jacqueline en Foro manualidades, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:36

Chicas me encantó esto de ir conversando aunque sea por este medio de mis avances con quienes estamos en la misma situación porq me ha pasado he comentado algo de lo planiado con familia y amistad...

Yasna, lunes 2-Ene-17 27 290
Jacqueline
Letras
Jacqueline en Foro manualidades, El 6 de Diciembre de 2016 a las 14:05

Me había olvidado compartir, en realidad me decidí a dos dias del matrimonio y bueno las hice Asi quedaron ( ojo no estan perfectas ) igual se veían bellas en la noche

Kenys, miércoles 14-Dic-16 34 539
Jacqueline
Cartel viene la novia
Jacqueline en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:53

Chicas quiero compartir una de tantas manualidades que hicimos aprovecho de comentarles ya nos casamos el 26 nov estoy esperando mos fotitos para compartirlas con uds y entre las que han compartido...

Jacqueline, lunes 5-Dic-16 24 211
Jacqueline
Panel de mesa o invitados
Jacqueline en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2016 a las 02:01

A dos días de nuestro matrimonio les comparto mi panel como organizamos las mesas Estoy sacando ya detallitos que me fueron quedando y a full pense que no estaba nerviosa pero el stres se reflejo en...

Jacqueline, viernes 25-Nov-16 24 175
Jacqueline
Baúl renovado
Jacqueline en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2016 a las 01:56

Hace un tiempo les comparti mi baúl pero encontraba le faltaba algo, y sus opiniones ayudaron a buscar un detallito, ahora ya quedo conforme con él jijijij

Jacqueline, miércoles 23-Nov-16 21 166
Jacqueline
Mis figuras soñadas
Jacqueline en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:23

Hola chic@s les quiero presentar mis figuritas.Mi idea era nuestra torta nos representara como familia pero hasta que di con la persona que me entendio, como ya habiamos comprado los novios no perdi...

Vanessa, miércoles 16-Nov-16 18 207
Jacqueline
Baúl para sobres
Jacqueline en Foro manualidades, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:17

Quise compartir con uds unas de las manualidades hechas este fin de semana, creo que le falta algo que opinan

Stephanie, martes 8-Nov-16 19 224
Jacqueline
Datito de cerveza corona
Jacqueline en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:22

Aminovias por si le ineteresa el dato en supermercado Unimarc la caja de 12 cervezas corona extra 355 cc $6595 ( queda 550 la botella)

Jacqueline, domingo 6-Nov-16 10 235
Jacqueline
Tenemos torta
Jacqueline en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Octubre de 2016 a las 03:05

Estoy tan contenta, la verdad que la torta habiamos pensado comprar 4 tortas con distintos sabores y colocar nuestros adornos, pero hace poco mis hermanos me avisaron que ellos me la regalarían así un...

Jacqueline, domingo 23-Oct-16 34 229
Jacqueline
Nuestras copas
Jacqueline en Foro manualidades, El 16 de Octubre de 2016 a las 01:51

Aminovias les quiero mostrar nuestras copas recien terminadas, hechas por mua jijjiju

Jacqueline, martes 18-Oct-16 28 232
Jacqueline
Llego mi árbol de huellas
Jacqueline en Foro manualidades, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:12

Quiero compartir mi árbol de huellas ahora a comenzar a buscar su marco, me enamoro desde que lo vi

Aniuska, viernes 14-Oct-16 12 153
Jacqueline
Partes!!!!
Jacqueline en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:44

Queria comentarles ya finalizando los famosos partes jijijijAhora comenzar a entregarlos ya estamos a 52 días de nuestro matrimonio A ver que tal les parecen

Jacqueline, domingo 9-Oct-16 23 236
Jacqueline
Partes
Jacqueline en Foro matrimonios.cl, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Amigas queridas tenía tanta ilusión en mis partes, la idea era clara queria un parte como más entretenido pero ahora tengo dudas.Que opinan uds, no quiero avanzar en las terminaciones hasta no estar...

Alejandra, miércoles 28-Sep-16 24 195
Jacqueline
Copa de novios
Jacqueline en Foro manualidades, El 25 de Septiembre de 2016 a las 12:23

Aminovias buscando ideas para hacer nuestras copas encontre muchisimas les comparto para quienes aún no las tienen y quieran hacerlas

Jacqueline, martes 27-Sep-16 19 352
Jacqueline
Porta argollas
Jacqueline en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2016 a las 02:19

Aminovias estuve revisando mis pedidos en ali y encontre ideas que quiero compartir por si alguién busca otra manera de llevar sus argollas Alguna de uds le servira, lo malo que no me acuerdo de los...

Stephanie, martes 27-Sep-16 18 180
Jacqueline
Ayuda urgente - números de mesa
Jacqueline en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:54

Queridas aminovias necesito ayuda, no tenia pensado enumerar mesas pero del centro de eventos lo sugerieron y pensandolo bien tienen razon, pero al igual que los centros de mesa quiero hacerlos,...

Claudia, sábado 10-Sep-16 23 278

Foros generales

Inspiración