- Matrimonios
- Comunidad
Jacqueline

Valdivia, Valdivia · Desde Octubre del 2018
Me considero una mujer soñadora, romántica y alegre. Me gusta compartir con mi familia y mis amigas. Me encanta mi trabajo (asistente párvulos), y feliz... Ver más
Me considero una mujer soñadora, romántica y alegre. Me gusta compartir con mi familia y mis amigas. Me encanta mi trabajo (asistente párvulos), y feliz organizando mi matrimonio.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
Sera una ceremonia religiosa al aire libre, un sueño que por fin, si Dios quiere, se hará realidad!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
47
¡Aminovias bellas! Ponemos fin a este especial de Matrimonios Reales, donde vimos algunas caritas conocidas A votar por su porta argollas favorito A. Porta argollas del matrimonio de Guillermo &...

Holas bonitas Ya casi terminamos este juego que nos ayudó a ver detalles de bodas que ya se vivieron y parejitas que ahora están casadas ¡A votar por su torta favorita! A. Torta de novios del...

Comu querida, ya vamos en la parte final de este especial Llegó el momento de ver detalles de la decoración de Matrimonios Reales. ¿Cuál de estos centros de mesa les gustaría para su gran día? A....

Mi Actividad
Hola bonita, ¿cómo estás para recibir este 2019? 🤩 Te invito a este ritual de amor 💞 para que no falte este año que viene ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ritual-de-amor-completa-tu-lista-de-deseos-para-el-2019--t148313 Besitos, Dani.
Hola aminovia, cuéntame cómo va todo 😘 Te escribo para saber qué piensas de las tradiciones en los matrimonios, ¿en el tuyo habrán? 😉 Mira este especial que subí recién ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/in-o-out-tu-eres-quien-decide--t147537 Besitos y feliz miércoles. Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2325 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración