- Matrimonios
- Comunidad
Irena

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Accesorios novia
Posts en los que participo
11
¡Bellas novias! Y no hay nada mejor que para completar su look nupcial esos pequeños detallitos que te harán brillar en tu Gran Día. Mira estos y dime: ¿Por cuál de estos votas y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas mías, Es más que seguro que ese día querrás verte como una reina desde el cabello hasta la punta de los pies. Por eso mira estos peinados para inspirarte y dime: ¿Por cuál votas y por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linduras! El ramo puede ser usado tanto para la boda civil y religiosa. Es algo que siempre va a caracterizar a la novia, por eso te muestro estas opciones y cuéntame: ¿Por cuál de estos ramitos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1592 díasHola parejas ¡Aquí está la primera categoría de este juego! En promedio, l@s novi@s invitan a unas 70 personas a su matrimonio. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios 💬

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1614 días
Voté en la encuesta
Hace 1614 días¡Bellas novias! Y no hay nada mejor que para completar su look nupcial esos pequeños detallitos que te harán brillar en tu Gran Día. Mira estos y dime: ¿Por cuál de estos votas y por qué? ****************************** No te pierdas👉👉¿Cuál...
Mis últimos videos
Mis amigos
Irena no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración