- Matrimonios
- Comunidad
Gloria

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2018
Soy psicóloga, tengo 2 hijas
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue una experiencia maravillosa, en compañía de nuestros seres queridos. En un lugar mágico. La comida exquisita, excelente atención. La fiesta, la iluminación y fotografía, de...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
8
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
135
Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta 💕 Juntas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además nos...

Bellas Terminamos este juego donde nos llevaremos un obsequio que podremos usar en Navidad o en el matrimonio Y tenemos que finalizar con la pregunta que seguro muchas tienen en su cabeza, porque ya...

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Mi Actividad
Hola bonita, buenos días ❤️¿Sabes que frase de amor los representa? Mira este test que acabo de subir ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/que-frase-romantica-deberias-enviar-a-tu-amor--t148731 ¡Te deseo un GRAN 2019! 🍀 Besitos, Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2316 días
Participé en el post de Dani
Hace 2316 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración