- Matrimonios
- Comunidad
Gisselle
Padre Hurtado, Talagante · Desde Abril del 2022
Soy TENS y Podóloga. Evangélica Pentecostal. Amo a mi novio, tenemos una relación muy especial en la cual trabajamos día tras día para mantener nuestro... Ver más
Soy TENS y Podóloga. Evangélica Pentecostal. Amo a mi novio, tenemos una relación muy especial en la cual trabajamos día tras día para mantener nuestro amor como el primer día.
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Esperamos que las personas que más amamos estén en este día tan especial para nosotros.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/gisselle-zurita-and-alvaro-munoz-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido tiempo de novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Rio de janeiro brasil
Mis proveedores
5Posts en los que participo
48¡Llegamos al finaaal de la dinámica! Recuerda que tienes que participar en TODOS los post para ganar tus stickers para los zapatos Responde abajito ¿A cuál aro de novia le das tu CORAZÓN? y porqué? A)...
¡Ya estamos casi casi terminando! Ahora pasamos a ver la polémica LIGA de novia jejej ¿Vas a usar o no? Independientemente lo que decidas para tu Gran día, ahora quiero que le pongas tu corazoncito a...
¡SEGUIMOS! Seguro que te quieres llevar tus STICKERS para los zapatos nupciales =) ¡Son bellos!🎁❤️ Es por eso que tienes que seguir participando por acá. Es hora de ponerle un corazoncito a uno de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 697 días¡Seguimos! No te puedes perder ni un solo post, ya que puede ir recordándote los pendientes que tienen Seguimos con el envío de partes de matrimonio , ¿Cómo van con este ítem? ¿Ya los entregaron?💌 ¿Alguien ha confirmado? Bueno, ahora dime en el...
Voté en la encuesta
Hace 697 díasParejitas bellas!! ¿A quién NO le gusta probar cositas ricas? Y que mejor que decidir y degustar todo el banquete nupcial junto a tu amor, ¿Mejor o mejor panorama? Bien, ahora cuéntennos en qué estado está este punto? ¿Qué preferencias tienen?🍗🍣...
Voté en la encuesta
Hace 697 días¡Continuamos! Vamos sacando la agenda y anotando jejeje ¿Ya tienen definido el día y hora de la ceremonia nupcial ? Ya sea religiosa, simbólica y o civil, ¿Lo tienen o no? ¡VOTA EL ESTADO! y no te olvides de comentar👇😅 *
Foros generales
Inspiración