- Matrimonios
- Comunidad
Geraldine

Puente Alto, Cordillera · Desde Septiembre del 2016
Una mujer sencilla, con hartos proyectos a futuro, que le gusta vivir la vida y siempre compartiendo con las personas mas importantes, familia y amigos.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Primero será la ceremonia religiosa en la iglesia católica, luego la ceremonia civil en el mismo local de la fiesta.Quiero algo entre sencillo, delicado, elegante, que salga de lo común, que rompa esquemas, colores blanco y negro, buena comida y buena música.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
57
¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2755 días

Hace 2755 días

Hace 2755 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración