Puerto Píritu, Anzoátegui · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona tranquila, me encanta leer, escuchar música, los atardeceres y aquellas pequeñas cosas de la vida que marcan la diferencia ❣️
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola bellas, ¿cómo han estado? Les cuento que con mi novio decidimos adelantar la boda, antes la pensábamos hacer el 16 de Junio, y ahora será el 28 de abril. Así que solo me faltan 92 días para mí GD...

Hola bellas, espero estén muy bien😊 Les cuento que mi boda la iba a hacer con 140 ó 150 invitados y una luna de miel de fin de semana en un lugar lindo de acá. Pero ahora se me presento la oportunidad...

Hola bellas, ¿como están? Ustedes que harán, el típico vals o una canción especial con un baile con fotografía? Yo aún no me decido🤔

Hola bellas, ¿Cómo están? Para mí el vestido del civil también es importante, pero mi familia dice que no lo es tanto, que no me preocupe por eso, que lo más importante es la iglesia, y me da un poco...

Hola bellas, faltan 6 meses para mi gran día y aún no consigo el vestido ideal, soy muy indecisa y estoy atrasada en eso, espero esta semana o máximo la otra ya poderme decidir. ¿Cómo es su vestido?

Algunas novias usan tacones muy altos o incómodos, por lo cual a mitad de la fiesta de los cambian, ¿Cuál usarías?

Aunque los vestidos a veces sean largo y los zapatos no se vean, igualmente siguen siendo algo fundamental, ¿cuál sería tu estilo? 1. 2. 3. 4

Hola bellas, ¿Cómo están? Quería contarles que ya pasó mi reposo, así que ya entraré de lleno con los preparativos, faltan 6 meses y no he preparado absolutamente nada🙈 Es algo estresante, pero espero...

Hola hermosas, ¿Cómo han estado? Les cuento que ando algo decaida, hoy me fui a ver por mi cardiólogo para mí control, y para ponerlas en contexto, yo tengo un prolapso en la válvula mitral por lo...

Hola chicas, la verdad es que soy nueva acá y no se mucho por donde comenzar, aunque aún falta mucho para mi boda, ya que me caso en Junio, ya comienzo a sentir los nervios por todas las cosas qué...