Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Abril 2018 Anzoátegui

Estoy muy nerviosa

Gabriela, el 14 de Diciembre de 2017 a las 17:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 24
Hola chicas, la verdad es que soy nueva acá y no se mucho por donde comenzar, aunque aún falta mucho para mi boda, ya que me caso en Junio, ya comienzo a sentir los nervios por todas las cosas qué debo hacer, tener que elegir tantas cosas y no decidirme por ninguna porque muchas me gustan me estresa, pero bueno, me imagino que poco a poco las cosas irán tomando su rumbo. Procuraré ir contándoles como avanzan las cosas, para así no sentirme solita en esta comunidad. Besos y saludosSmiley shame

24 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 18 de Diciembre de 2017 a las 19:07
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te falta muy poquito😊😊 Muchas gracias bella, buen consejoSmiley heart

• Responder
  • Lira
    Novia Adicta Febrero 2018 Valparaíso
    Lira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida, yo estaba al igual que tu y sola organizando mi matrimonio, pero la aplicación te ofrece muchas cosas, incluso puedes ir revisando la lista de tareas si quieres seguir un orden, yo personalmente fui comprando una cosa cada mes y ahora que solo estoy a 2 meses ya tengo casi todo listo.
    Mi primera compra fue el vestido de novia, me di mi tiempo para buscar y elegir, y al comprar el vestido a veces te regalan accesorios, así que ahí ya vas descartando algunas cosas, suerte y éxito en esta travesía, nos vemos Smiley winking
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella, un abrazoSmiley heart
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela, bienvenida a la comunidad Smiley smile Sabes que todas llegamos como tú, no sabíamos nada sobre el matrimonio y poco a poco vamos aprendiendo. Para que estés súper organizada, te dejo este debate que te ayudará a seguir las tareas: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Además la idea es que podamos conocerte un poquito más, así que te dejo este link: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIenvenida!! Puedes empezar a revisar la lista de tareas que ofrece la app, es muy buena para organizarse, porque al inicio uno no sabe por donde empezar.

Todavía tienes tiempo para ir armando todo a tu gusto, y mientras antes lo hagas, tendrás mas tiempo para ir relajándote y disfrutando, porque esta es una etapa para disfrutar y recordar!

• Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela!! Sii de a poquito todo va tomando forma, ya verás que en unas semanas tendrás todo más ordenadito .
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso es lo que me ha gustado de la página, que hay mucho apoyo y eso es muy bueno❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, ahorita lo busco para verlo😊
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Gabi!! La comu será tu mejor aliada en este proceso, cuando una empieza es normal la desorientación, pero aquí estamos todas dispuestas a dar una manito. Éxito en todo linda!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda Bienvenida

Justo hice un debate para no estresarnos en el proceso, deberías buscarlo para que te orientes.

Creo que la clave esta en que trabajemos en conjunto con nuestra pareja y que nos vayamos organizando

Besitos y éxito linda 🌺
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SiiSmiley laugh Muchísimas gracias bella.
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah, ya me parecía, entré a tu perfil y no me sonaba para nada conocido el lugar jijiji Smiley xd Pero de todas maneras eres bienvenida, y sí, de aquí puedes sacar muchísimas ideas para tu matri, pedir consejos en decoración, estilos y un montón de cosas, así que te será de mucha ayuda! Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra cosa, yo no soy de Chile, que es de donde creo que es esta página, yo soy de Venezuela, pero me gustó igual mucho la pagina y aunque con los proveedores no puede ayudarme mucho, en el control e ideas de otras cosas si, así que por eso igual la uso🙈 Y respondiendo tu pregunta, me casare en el pueblo donde vivo, llamado Puerto Piritu.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bueno, vas bien entonces. En qué ciudad quieren casarse? Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass😊 Y si, tienes razón, viendo muchos comentarios me doy cuenta que ya debo ir haciendo muchas cosas. El estilo si lo decidimos, con los invitados en eso, aunque ya la tenemos casi totalmente definida, y el lugar el lunes iremos a terminar de cuadrarlo❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya estoy en esas, buscando el lugar perfecto y viendo las otras cosas😍 Muchas gracias bella.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela! Bienvenida a la comu! Es normal sentir nervios, creo que todas pasamos por eso en algún momento. De todas maneras, no es por asustarte, pero no falta taaanto para tu matri, yo me caso en Julio 2018 y ya tengo el centro de eventos (que incluye todo) y fotógrafo reservados. Lo bueno ea que Junio es temporada baja para los matris, así que se seguro encuentras todo a mejores precios. Ya definieron el lugar, los invitados y el estilo del matri? Smiley smile Smiley star
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida! La verdad es que en tiempo de 'preparación de boda' no falta tanto! Deberías comenzar a ver el lugar y la banquetera ya que muchos de los lugares se reservan con 11 meses de anticipación ... Así verás más o menos cuál es tu presupuesto y a que cosas puedes optar, lo que quieres, lo que te gusta y lo que puedes hacer ... espero que te vaya bien con todo! La comunidad es súper buena para resolver dudas y recomendar proveedores así que cualquier pregunta que tengas nondudes en abrir un debate Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso intentaré, muchas grácias❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela. Bienvenida! Un gusto leerte linda Smiley laugh

Sí, los nervios son inevitables, pero tienes que tratar de estar tranquila, sobretodo considerando que faltan varios meses todavía. El tiempo pasa volando, pero trata de disfrutar al máximo este proceso, porque en verdad es muy lindo.

Un abrazo y que todo salga bien con los preparativos Smiley heart

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda... Para eso estamos aquí, para ayudarnos y apoyarnos todas Smiley laugh Smiley catface
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😊
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi bienvenida aquí puedes compartir todos tus avances y decir tus dudas entre todas nos ayudamos 😋 aveces es difícil elegir entre tanta cosa pero al final vale la pena para nuestro gran día jeje muchoo exito en todo!! y igual te falta poquito 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa