Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Mont, Saône et Loire · Desde Septiembre del 2015

Soy Gabriela, tengo 27 años. Mi novio es francés, nos conocimos a los 15 años en Noruega y desde entonces hemos trazado un camino juntos, con mucho amor y... Ver más

Soy Gabriela, tengo 27 años. Mi novio es francés, nos conocimos a los 15 años en Noruega y desde entonces hemos trazado un camino juntos, con mucho amor y también con muchas dificultades debido a la distancia y por supuesto al normal crecimiento personal que ha tenido cada uno. Este año hemos decidido formalizar nuestro compromiso en el matrimonio, y esperamos seguir enriqueciéndonos mutuamente, formar una hermosa familia, siempre agradeciendo a Dios por tantas bendiciones.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2435días 3hrs

Posts

2
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Zapatos de novia, eterno dilema!
Gabriela en Foro moda nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola chicas, ¿cómo les ha ido con el tema de los zapatos de novia? A mi ya no me queda mucho por recorrer aquí en Santiago y aún no encuentro lo que busco. No me gustaría mandarlos a hacer porque al...

Gabriela, martes 2-Feb-16 14 197
Gabriela
Mandar a hacer zapatos de novia ¿ buena idea?
Gabriela en Región Metropolitana, El 13 de Diciembre de 2015 a las 18:11

Hola chic@s, Soy nueva por acá, me entretengo mucho leyendo los foros. Por lo mismo quise preguntarles, ahora que ya tengo mi vestido, he tenido problemas para encontrar zapatos de novia que me gusten...

Manu, miércoles 16-Dic-15 16 251

Foros generales

Inspiración