Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Mont, Saône et Loire · Desde Septiembre del 2015

Soy Gabriela, tengo 27 años. Mi novio es francés, nos conocimos a los 15 años en Noruega y desde entonces hemos trazado un camino juntos, con mucho amor y... Ver más

Soy Gabriela, tengo 27 años. Mi novio es francés, nos conocimos a los 15 años en Noruega y desde entonces hemos trazado un camino juntos, con mucho amor y también con muchas dificultades debido a la distancia y por supuesto al normal crecimiento personal que ha tenido cada uno. Este año hemos decidido formalizar nuestro compromiso en el matrimonio, y esperamos seguir enriqueciéndonos mutuamente, formar una hermosa familia, siempre agradeciendo a Dios por tantas bendiciones.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2421días 21hrs
Beatriz
¿Ya encontraste los zapatos?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 20:05

Hola bonitas ¿Que levante la mano quién ya tiene los zapatos para llegar al altar?

Ignacia, sábado 6-Feb-16 30
Beatriz
¡Tranquila! Todas fuimos novatas en la Comu
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Bienvenid@! Si estás recién conociendo este hermoso lugar y aún no sabes muy bien cómo funciona, no te preocupes, porque te entendemos perfectamente, acabas de entrar en una dimensión desconocida y...

Vanessa, lunes 30-Ene-17 49
Gabriela
Zapatos de novia, eterno dilema!
Gabriela, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola chicas, ¿cómo les ha ido con el tema de los zapatos de novia? A mi ya no me queda mucho por recorrer aquí en Santiago y aún no encuentro lo que busco. No me gustaría mandarlos a hacer porque al...

Gabriela, martes 2-Feb-16 14
Beatriz
¿Cuál es tu tipo de zapato?
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola chicas, para el matrimonio tenemos que elegir zapatos hermosísimos, porque tenemos que lucirnos como nunca antes y además deben ser muy muy cómodos Cuál es su estilo ¿zapato de colores o blancos?...

Alejandra, martes 23-Feb-16 108
Giorgia
Zapatos de novia: ¿blancos o de color?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:30

Hola bonitas! Si os preguntaran cuál es el color de una novia, ¿qué contestaríais? La repsuesta puede decir mucho sobre vuestro estilo y vuestra personalidad! Muchas novias se imaginan con un vestido...

Andrea, miércoles 3-Feb-16 16
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu vestido ideal!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:29

Buenos días linda Comu! Para empezar nuestra semana soñadora, os comparto unos vestidos de ensueño, de estos que te ponen los ojos así -> : ¿Con cuál os quedáis para seguir soñando? 1 2 3 4 5...

Yarline, lunes 29-Feb-16 153
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu maquillaje ideal!
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis soñadoras! ¿Qué tal os han parecido las inspiraciones para vuestro matri de ensueño? Seguimos con unas ideas de maquillaje que os encantarán literalmente! ¿Cuál se acerca más al que os...

Johanna, domingo 28-Feb-16 70
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tus zapatos ideales!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:44

Fans de los zapatos, aquí os espero! ¿Quié es una maniatica de estos fantásticos complementos del look de una mujer? : Estos son para soñar de verdad (también por el precio...) Así que, ¡soñemos! ¿Con...

Verónica, jueves 25-Feb-16 107
Nise
Mis zapatos
Nise, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Aminovias espero que estén toda bien, y la preparación del matrimonio no sea un caos. Como no he escrito hace mucho tengo varios temas que quiero tratar, entre esos los zapatos . Hace 4 meses comencé...

Karinna, miércoles 19-Sep-18 48
Gabriela
Mandar a hacer zapatos de novia ¿ buena idea?
Gabriela, El 13 de Diciembre de 2015 a las 18:11

Hola chic@s, Soy nueva por acá, me entretengo mucho leyendo los foros. Por lo mismo quise preguntarles, ahora que ya tengo mi vestido, he tenido problemas para encontrar zapatos de novia que me gusten...

Manu, miércoles 16-Dic-15 16
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elije tus complementos
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas. Después de ver el peinado tenemos que buscar algo para complementarlo. Les presento tres opciones A aros y tocado B aros y tocado C aros y tocado Yo elijo la letra C chicas. ¿Ustedes? : ...

Priscila, jueves 10-Mar-16 117
Daniela
Cuidado de la piel para prepararse al matrimonio
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola novias! Como están ? Últimamente estoy cuidando mi piel con el secreto de mi abuela! (Que por cierto a sus 70 años le ha resultado de maravillas ) Lo primero es: hidratarse, eso es muy sabido y...

Yessica, jueves 1-Oct-15 42
María
5 primeros pasos para organizar el matrimonio
María, El 17 de Julio de 2015 a las 09:23

Hola, hola comunidad!! Seguramente te acabas de comprometer y tienes la cabeza hecha un ocho porque no sabes cómo empezar ¿verdad? ¡Hoy te damos los 5 primero pasos! 1. Elige una fecha aproximada...

Catherine, miércoles 18-Oct-17 21
María
¿Velo birdcage o clásico?
María, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:31

Hola bonitas!! Esto es una guerra de velos, el primero un velo birdcage ideal para novias vintage y el segundo una opción más clásicas para las novias tradicionales ¿Cuál se lleva tu voto? Bridcage...

Tania, lunes 2-Nov-15 35
Giorgia
Accesorio para el pelo: ¿tiara o corona de flores?
Giorgia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Hola mis princesitas! ¿Tenéis pensado ya algún complemento para vuestro pelo? ¿Lo tendréis suelto o recogido? Si queréis dar un toque más a vuestro peinado, podríais pensar en una tiara o una corona...

Nury, lunes 2-Nov-15 54
Beatriz
¿Cuál es tu tipo de velo?
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hermosas, el velo es un excelente complemento para el look que usemos en ese gran día. Los hay largos, muy largos y otros más cortitos. ¿Con qué estilo de velo se quedan bonitas? 1 Matrimonio Nathalie...

Nury, lunes 2-Nov-15 42
Giorgia
Duelo de escotes: ¿corazón o V?
Giorgia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Buenos días mis bonitas! ¿Qué tal estáis hoy? Habéis echado un vistacillo a los otros duelos de María y Bea? Me da mucha curiosidad saber cuál será vuestro look final! En general, ¿qué escote os gusta...

Cristina, jueves 25-Feb-16 91
Beatriz
¿Cuál es tu tipo de ramo?
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:52

Hola hermosas qué dicen de estos ramos de novia. ¿Se quedan con el tradicional de rosas rojas o se atreven a mezclar diferentes tipos de florecillas? 1 Matrimonio Jeannette y Manuel...

Jessica, miércoles 21-Oct-15 45
Giorgia
¿Labial rojo o nude? ¿Cuál eliges tú?
Giorgia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola holita queridas! ¿Cuántas de vosotras no pueden salir de casa sin labial? Sin duda, es un aliado de la belleza femenina, bien sea un rojo vermello, bien sea un gloss brillante. Para vuestro gran...

Patricia, lunes 5-Oct-15 59
María
¿Peinado recogido o semirecogido?
María, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:51

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido con flores Matrimonio de Peter & Zuzana...

Ximena, jueves 22-Oct-15 68
María
Que prefieres ¿espalda destapada o discreta?
María, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola lindas, Yo creo que a muchas nos pasa que cuando vemos una espalda escotada decimos 'Me encanta pero no la usaría para la ceremonia' o 'No la usaría para la ceremonia pero para la fiesta sí' ¿les...

Jessica, miércoles 21-Oct-15 49

Foros generales

Inspiración